Inces prepara la celebración de su semana aniversario en Anzoátegui

Autoridades y trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Anzoátegui iniciarán a este jueves las actividades enmarcadas en la celebración del 59 aniversario de su creación.

En ese sentido, la gerente regional del Inces, Josdalia Torres, informó que la celebración iniciará con un foro sobre la lucha contra la guerra mediática en el país, que contarán con la ponencia de los directivos de la empresa audiovisual HD Producciones en el auditorio Eulalia Buroz, en la sede de la institución, ubicada en el sector Pueblo Nuevo de Puerto La Cruz.

El próximo lunes realizarán un operativo voluntario junto a los empleados del Inces en tres centros de formación. En el transcurso de la próxima semana llevarán a cabo encuentros deportivos entre empresas públicas y privadas.

Para el próximo miércoles 22 de agosto, fecha conmemorativa de los 59 años de fundación, contarán con una caminata que saldrá a las 9:00 de la mañana, desde el Paseo de La Cruz y El Mar, hasta el Parque Andrés Eloy Blanco, en Puerto La Cruz.

El jueves realizarán una feria productiva en el Parque Andrés Bello de Barcelona y el viernes cerrarán la programación con el encuentro de los 230 trabajadores del Inces en la entidad.

La institución permite la formación y capacitación de jóvenes en el modelo productivo y en el área laboral.

Texto/CO, con información de AVN
Foto/Archivo