Inces Trujillo imparte conocimientos técnicos y administrativos del arqueo de caja y conciliación bancaria

Un moderno curso denominado “Administración del Efectivo” se imparte en el Centro de Formación Socialista “Barbarita de la Torre” de Valera, estado Trujillo, a cargo de la profesora Xiomara Cardozo, el cual desde el inicio de la formación captó la atención de los interesados.

Cardozo indicó que este curso se trata básicamente sobre los procedimientos técnicos y administrativos del arqueo de caja y preparación y conciliación bancaria, siguiendo las políticas y normas establecidas por la empresa como es la norma en estos casos.

Su ubicación cerca del perímetro del centro de la ciudad de Valera permite la visita de peatones interesados en la formación alternativa que el Inces-Trujillo ofrece a la comunidad.

En esta ocasión, los 20 participantes de distintas partes de la entidad, asisten en horario semi presencial y matutino a las instalaciones antes mencionadas del Inces-Trujillo para una formación que tiene una extensión de 20 horas, donde adquieren conocimientos técnicos y administrativos de la “Administración del Efectivo” tan importante y necesario tanto para el público como para las empresas.

F/VTV