Inces y Chamba Juvenil incorporarán 555 trabajadores a Pdvsa Gas en Anzoátegui

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Anzoátegui incorporará 555 trabajadores a Pdvsa Gas, a través de la captación de la Gran Misión Chamba Juvenil y el Movimiento Nacional de Aprendices, informó este jueves la directora del instituto en la entidad, Josdalia Torres.

Explicó que cumplen con la graduación y formación de los muchachos, con el fin de incluirlos en la masa laboral para el desarrollo del país.

Además del oficio calificado, buscan el emprendimiento con la utilización de los conocimientos adquiridos, destacó, y agregó que en agosto venidero comenzarán con el período de formación, por lo cual mantienen las inscripciones, charlas e identificación del oficio.

Sostuvo que con la preparación y producción enfrentan los ataques del Gobierno de Estados Unidos y de la derecha contra la estabilidad del país.

La directora del Inces en Anzoátegui ratificó que el Gobierno Nacional reforzará el cumplimiento del artículo 32 de la Ley del Inces, el cual insta a las empresas públicas y privadas a generar empleo junto al Programa Nacional de Aprendizaje.

F/AVN
F/Imagen Referencial