Incidencia delictiva disminuyó 33% en el estado Carabobo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles a través de Twitter que la incidencia delictiva en el estado Carabobo disminuyó 33% en comparación con el año 2017.

Mediante su cuenta @NestorReverol el titular del Mpprijp detalló que la incidencia de homicidios se redujo en 37% mientras que el secuestro se redujo en 60%. “Trabajamos en consolidar el Frente Preventivo en educación, cultura, deportes, recreación, alimentación y salud y en conformar sus estados mayores”, escribió.

Precisó que junto al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,  revisaron  la articulación de los órganos de seguridad y las instancias del Poder Popular en los 151 Cuadrantes de Paz establecidos en esa entidad.

Anunció el inicio de la construcción de tres subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) las cuales estarán operativas para 2019 en Morón, Tocuyito, Los Guayos, además de  la edificación de dos Canchas de Paz en la entidad carabobeña.

Fuente/@NestorReverol
Texto/CO
Foto/@NestorReverol