Incorporadas a la Misión Venezuela Bella las ciudades de San Carlos y Santa Bárbara

Las llamadas ciudades gemelas del Sur del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia, San Carlos y Santa Bárbara, pertenecientes al municipio Colón de la región ubicada al occidente del país, fueron incorporadas a la Misión Venezuela Bella, un plan que tiene como objetivo transformar los espacios públicos del país.

Blagdimir Labrador, alcalde del municipio Colón, resaltó que los trabajos iniciaron el pasado 30 de enero, desde la Plaza Bolívar de San Carlos de Zulia, donde expuso que el ayuntamiento colonés invertirá más de 250 millones de bolívares para atender y embellecer a San Carlos y Santa Bárbara.

Adelantó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se encargará de colocar la iluminación de las principales avenidas de estas ciudades.

En la primera fase de Venezuela Bella, se incorporaron Maracaibo, San Francisco y Cabimas; mientras que en la segunda fase, dada a conocer el pasado 3 de julio, fueron anexadas Santa Bárbara y San Carlos, Machiques y Ciudad Ojeda. En total son 104 ciudades del país atendidas en esta misión del Gobierno Bolivariano.

F/CO con información de AVN
F/Web