Incorporan 15 nuevas patrullas a Polimonagas y Polimaturín para mejorar la seguridad ciudadana

Con 15 nuevas unidades de radiopatrullajes dotaron a los cuerpos de seguridad de Monagas, de estas 10 fueron asignadas a la Policía del Estado (PoliMonagas) y cinco a la Policía Municipal de Maturín (PoliMaturín), en un acto se llevó a cabo en la avenida Raúl Leoni de la parroquia San Simón, durante un amplio despliegue de seguridad ciudadana.

El evento policial fue encabezado por el gobernador Ernesto Luna y el comandante de Zona de Operaciones y Defensa Integral (ZODI-Monagas), general de división Ernesto Edmundo Pérez Mota; de igual manera estuvieron presentes los directivos de los entes del orden público y demás autoridades del Ejecutivo regional.

«Monagas se convertirá en el estado más seguro de Venezuela», aseveró el mandatario regional, quien explicó que este esfuerzo tiene como objetivo velar por la integridad, el bienestar y la seguridad del pueblo de monaguense.

«Este es un gran esfuerzo que están haciendo el Gobierno Bolivariano, la Gobernación y la Alcaldía de Maturín. Incorporamos estas nuevas unidades para incrementar la capacidad operativa, de despliegue y la presencia policial en las parroquias del municipio Maturín», dijo.

El Gobernador ordenó que las cinco patrullas asignadas a PoliMaturin, se mantengan en el centro de la capital monaguense y anunció que en los próximos meses serán incorporados nuevos vehículos (entre ellos motocicletas), lo que definió como el avance progresivo y sustancial para disminuir la incidencia delictiva en el territorio monaguense.

«Tenemos la voluntad y lo hemos demostrado con hechos que también vamos a cambiarlo todo en la seguridad», expresó el Gobernador.

T/AVN
F/Prensa Gobernación de Monagas