Incorporan 60 buses a rutas del suroeste de Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital detalló que la maquinaria de la planta de asfalto de Caracas ya está 100%operativa y esta semana se activará la concretera, que generará el material para reparar algunas vías de Antímano y Macarao

_________________________________________________________

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que la recuperación de las principales arterias viales y alternas de la ciudad y la ampliación del servicio de transporte público son prioridades de su gestión.

En materia de transporte público, Vivas destacó que ya están en Caracas 100 nuevas unidades que provienen de Panamá, de las cuales se han puesto en funcionamiento 60 para rutas de Antímano y Macarao que llegan a la Zona Rental y la plaza O’Leary de El Silencio.

Explicó que se está dando prioridad a las parroquias del suroeste de la capital, como Macarao, Antímano, Sucre y La Vega, pues tienen más demanda de transporte.

Igualmente, comentó que segracias a la participación del pueblo en la gestión se desarrolla un trabajo más eficiente. Eso ha contribuido a establecer las prioridades, como el asfaltado, la sustitución de los semáforos, la reparación de botes de agua potable y servida, desmalezamiento, arreglo de alumbrado público y de la señalización.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital detalló que la maquinaria de la planta de asfalto de Caracas ya está 100% operativa y esta semana se activará la concretera que generará el material para reparar algunas vías de Antímano y Macarao.

T/ YVKE Mundial-AVN
F/ Cortesía
Caracas