Incorporan siete nuevas rutas de transporte en el estado Trujillo

El gobernador Rangel Silva indicó que se reactivaron algunas rutas que habían sido cerradas

__________________________________________________

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, informó la incorporación de siete nuevas rutas de transporte público BusTrujillo.

Rangel explicó que se han reactivado algunas rutas que habían sido cerradas, además destacó que están operando cerca de cincuenta unidades de transporte público, que atienden a 17 municipios del estado Trujillo, durante la semana de flexibilización 7+7.

“Lo importante de esta operadora, es que tenemos las bendiciones del pueblo, porque se cobra un pasaje bien económico, se presta un servicio confiable, seguro y cómodo a los usuarios y a las usuarias del transporte público en la entidad”, indicó el gobernador.

Por su parte, el presidente de la Empresa de Transporte Bus Trujillo, Darwin Pérez, destacó que se mantiene la desinfección diaria en las unidades, para evitar los focos de contagios de la pandemia de la Covid-19.

“Tenemos unidades que están transportando a los sectores priorizados como salud, alimentación, servicios públicos y seguridad. Son transportes que están dedicados a prestarle el apoyo a estas personas que están dedicadas, día a día a trabajar en esta pandemia”, agregó.

Pérez indicó que también están las rutas comerciales, las cuales se encuentran laborando en un horario de 06:00AM a 05:00PM en semana de la flexibilización 7+7.

Precisó que la Gobernación del estado otorgó un financiamiento de 3.000 millones de bolívares, para la recuperación de 12 vehículos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Trujillo