Informó el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres|Incrementarán producción de harina precocida de maíz en los próximos seis meses

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, anunció este miércoles que la producción de harina de maíz precocida incrementará en los próximos meses.

A través de su cuenta en Twitter ‏@RMarcoTorres, el Ministro informó que sostuvo una reunión con el presidente de la empresa italiana Molitécnica SRL, Massimo Arduini, en la que se revisó el proyecto de reacondicionamiento y adecuación tecnológica de las plantas de harina Proarepa, Pronutrico, Calabozo, Urachiche y Caicara.

Mencionó que con las nuevas líneas se aumentará la producción de 7.300 TM a 17.500 TM por mes de harina precocida de maíz en los próximos seis meses.

El presidente de la República,Nicolás Maduro a través de la Agenda Económica Bolivariana y su motor Agroalimentario, impulsa políticas económicas que fortalezcan el aparato productivo y permita cubrir la demanda nacional de rubros así como contrarrestar la guerra económica orquestada por la derecha.

T/Lizgreis Gómez
F/@RMarcoTorres

En Ciudad Guayana necesitamos harina precocida de maíz a precio regulado urgentemente, ya que la poca que se consigue es a un costo exagerado.