IND celebró su 68° aniversario

El auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret) sede central-Caracas, sirvió de escenario para conmemorar la tarde de este jueves 22 de junio, el aniversario número 68 del Instituto Nacional de Deportes (IND) donde la familia de trabajadores y dirigentes de este organismo fueron los principales protagonistas.

El acto contó con la presencia del presidente inedista, Pedro Infante Aparicio, quien estuvo acompañado por su equipo trabajo y quienes compartieron y disfrutaron junto a la comunidad que labora en las instalaciones de Montalbán, de una tarde en la que predominó la alegría, el compartir, la celebración, los abrazos, las presentaciones musicales y culturales, todo en un marco de tricolor nacional.

Como parte de la tradición en esta fecha, fue distribuido entre 210 trabajadores los botones que identificaban sus diferentes años de servicios: 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años, en este último caso, el auditorio retumbó por los aplausos al escuchar los nombres María García y Gerardo Camejo.

En su discurso, Infante destacó la importancia de la celebración no sólo para la familia de este sector de trabajadores, sino también para el país por las alegrías que siempre le ha dado el deporte a Venezuela. “Además de los atletas, ustedes también son parte importante de los logros que el deporte le ha dado a nuestra nación”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Min–Juventud y Deportes
Caracas