IND impartirá diplomado en psicología aplicada al deporte para mejorar atención a atletas

El Instituto Nacional de Deportes (IND) impartirá este mes de marzo un Diplomado en Psicología Aplicada al Deporte dirigido a profesionales y estudiantes, para capacitar talentos y mejorar la atención de los atletas.

La información la dio a conocer el IND por medio del Twitter.

El taller que se impactará de forma gratuita se iniciará el 13 de marzo próximo y se desarrollará todos los viernes durante los próximos tres meses hasta completar 54 horas de carga académica.

“Desde el 13 de marzo el IND impartirá un Diplomado en Psicología Aplicada al Deporte, de manera gratuita, dirigido a psicólogos, estudiantes e integrantes del área que buscan capacitarse para atender de la mejor manera a los atletas”, refiere el mensaje.

Los interesados en el diplomado que está avalado por la Dirección Médica del IND y la Universidad Deportiva del Sur podrán acudir a la sede del servicio médico del instituto, en el piso 1 de la torre B, Caracas.

También podrán comunicarse a través de los números de teléfonos 0426-3180037 y 0416-9359271 y consignar una copia de su Cédula de Identidad, así como título universitario o constancia de estudios.

F/AVN
F/Imagen Referencial