Más de 100 productos de la canasta básica|Indepabis publica listado actualizado de rubros alimenticios regulados

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) publicó en su página web, http://www.indepabis.gob.ve/, un listado actualizado de los precios regulados de más de 100 productos de la canasta alimentaria.

En la compilación, cada rubro alimenticio contiene la especificación de sus diferentes presentaciones, el precio fijado por el Gobierno Bolivariano y un enlace a la Gaceta Oficial en la que se publicó el precio.

Los usuarios podrán consultar los precios vigentes de los artículos con más demandas por las familias venezolanas, entre los que destacan aceite vegetal, azúcar, café, pollo, carnes rojas, leche, quesos, arroz, sorgo, maíz, harina de maíz precocida, pastas y enlatados.

En la lucha contra la especulación, el organismo exhorta a los consumidores a denunciar cualquier irregularidad a través del 0800-reclama (0800-7325262).

Asimismo, los afectados pueden realizar sus denuncias por escrito, explicando el caso y consignando los soportes para avalar la denuncia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

se debe solicitar a los dueños de los comercios publicar el listado de los productos regulados ,que el PVP se coloque bien grande que vea ,para evitar que lo borren para especular a la poblacion