Este sábado|Indepabis realiza Feria de Servicio al Ciudadanos en Petare

Foto/Captura VTV

Con el objetivo de combatir la usura y la especulación, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realiza este sábado la Gran Feria de Servicio al Ciudadano, en el sector Lebrún de Petare, en Caracas.

La actividad contó con la participación del presidente del organismo, Augusto Montiel, quien a través de un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), detalló que esta jornada será una demostración de como la institución trabaja junto a las comunidades, a los fines de generar el bienestar social y económico del pueblo venezolano.

Destacó que en el operativo los ciudadanos podrán realizar sus denuncias contra aquellos comerciantes que especulen, acaparen o realicen ofertas engañosas.

Recordó que este esquema de trabajo responde a los lineamientos del Gobierno Bolivariano para proteger a las personas que han sido violentados sus derechos.

Durante la jornada los petareños y petareñas, así como las comunidades aledañas, podrán contar con un mega Mercal, la Arepera Móvil, Cedulación, Certificado Médico Vial, Modulo de Nutripunto, así como eventos deportivos y culturales, entre otros.

Texto/José Sinue Vargas
Foto/Archivo

indepabi denucia en cariaco el bodego la pared ta estafando a la gente por lo presio de lo producto tiene producto escondido
matratandop a la gente cariaco estado sucre
indepabi denucia al farmacia en cariaco ta estafando por lo presio medicamento

  • denucia a bodego la pared ta estafando a la gente por lo presion ta vendiendo caro y ta matratando a la gente en cariaco estado sucre tiene producto escondido el bodego la pared
    el duello rodofito

  • indepabis, deberia de pedirle a los industriales del refresco que vayan a una fabricación para poder elegir las antiguas botellitas. no puede ser que existan el minimo de 600cc, es inaudito , en ningun país del mundo, pero tambien la culpa la tiene el pueblo venezolano, deberia ser más conciente de lo que entra en su cuerpo como ingesta integral.

  • excelente la labor de indepabis en favor del pueblo.seria bueno que obligaran a intercable a no poner planes que perjudican al suscriptor.NO A TENER TV COSTOSA PARA PODER TENER INTERNET,ESO ENCARECE EL PLAN.QUEREMOS INTERNET SIN TV.PALANTE CON EL COMADANTE Y EN EL 2012 A GANAR POR PALIZA

  • buenos dias amigos del correo del orinoco, y asus lectores, les voy hacer una pregunta CUANDO EL INDEPABIS INICIARA UNA CAMPAÑA EDUCATIVA DIRIGIDA AL CONSUMIDOR ? CUANDO SERA QUE EL INDEPABI ENSEÑARA A AL CONSUMIDOR A BOICOTEAR AL PRODUCTOR DE BIENES Y SERVICIOS, yo dejo de comprar algun bien que cosidero caro con precio especulativo y no me pasa nada (salvo casos de salud extremos) esa es una forma de atacar la especulacion muy efectiva sobre todo en los alimentos que los industriales y los intermediarios han cuadruplicado su precio y el consumidor lo paga convirtiendose en complice y despues ese complice se queja de que el salario no le alcanza, esta idea se la deben proponer al jefe de indepabi, y recomendarle que use menos LA PARED DE LOS LAMENTOS, y ponga esas neuronas a funcionar, chavez tiene razon siempre el problema esta en el funcionario sin iniciativa eficaz y eficiente, les dejo la inquietud, y pido al diario se la de a conocer al jefe de INDEPABI hasta luego.