Indicó Diosdado Cabello: El 10-D se debe convertir en una gran victoria de las fuerzas revolucionarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este jueves que las elecciones municipales, que se realizarán en el país este domingo 10 de diciembre, deben convertirse en una gran victoria de las fuerzas revolucionarias.

Durante el acto de cierre de campaña de candidatos del PSUV por el estado Anzoátegui, el dirigente socialista destacó la importancia de participar en estos comicios, en los que se eligen 335 alcaldes y al gobernador del estado Zulia: Estas elecciones representan «una gran batalla que debe convertirse en una gran victoria de las fuerzas revolucionarias».

En ese sentido, llamó a la militancia chavista a mantener la máxima unidad para garantizar el triunfo de los 21 candidatos a las alcaldías de Anzoátegui.

«Una de las razones principales por la cual la derecha no ha podido con la Revolución Bolivariana es por la unidad que hasta ahora hemos tenido», resaltó y exhortó al pueblo a no caer en divisiones.

Pidió a los candidatos revolucionarios trabajar junto al pueblo para conocer sus demandas y atenderlas de manera directa: «Si hoy andamos de calle en calle buscando votos, después del 10 de diciembre tenemos que andar más con el pueblo».

Texto/CO
Foto/Archivo