Con ofrenda floral en el Panteón Nacional|Indonesia celebra 56 años de relaciones diplomáticas con Venezuela

Autoridades de la Embajada de la República de Indonesia colocaron este martes una ofrenda floral ante al sarcófago del Padre de la Patria, Simón Bolívar, en el Complejo Monumental Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador, con motivo del 56 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre esa nación asiática y Venezuela.

La delegación indonesia fue recibida por representantes de la Dirección General de Ceremonial y Acervo Histórico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), encargada de este complejo monumental donde reposan los restos mortales de los héroes independentistas de Venezuela.

La actividad inició con la interpretación del Himno Indonesia Raya; seguido del Gloria al Bravo Pueblo, interpretado por la banda marcial del Ejercito Bolivariano profesor Juan José Landaeta.

La extraordinaria y plenipotenciaria Embajadora de la República de Indonesia, Prianti Gagarin Djatmiko – Singgih, junto con los demás representantes de ese país recordaron a sus héroes independentistas y celebraron el 70 aniversario de la independencia de ese país.

Actualmente Venezuela e Indonesia han firmado acuerdos en el ámbito del comercio, la agricultura, educación, cultura e inversión energética, con el propósito consolidar la cooperación entre ambos países.

Fuente y Fotos/Prensa Mpprijp