Un 80% de sus niveles productivos|Industrias Diana procesa 8.000 toneladas mensuales de productos

La empresa socialista Industrias Diana, ubicada en la zona industrial Sur II de Valencia, estado Carabobo, procesa entre 7.500 a 8.000 toneladas mensuales de productos como aceite, margarina, manteca y jabón panela, para así contribuir con el abastecimiento de la población.

Durante una jornada laboral en la referida planta, el trabajador Rafael Polanco destacó que la cifra representa aproximadamente 80% de sus niveles productivos.

Resaltó que a pesar de la coyuntura económica por la que atraviesa el país, la factoría no ha parado su producción y que la masa obrera continúa firme en la elaboración de estos productos necesarios para la población.

Muestra de ello es que próximamente entrará en funcionamiento una nueva línea de producción de jabón de tocador, artículo que ha mermado en el país como consecuencia de la guerra económica: «Ya estamos a punto de inaugurar una nueva línea de producción de jabón de tocador, que va a producir aproximadamente 7 millones de unidades al mes».

T/ Redacción CO
F/Archivo

todo se ve muy bonito pero la pregunta es ¿donde estan los productos que elaboran’
no se ven por ningun lado o sera que se lo llevan los que revendedores

  • Los felicito por su trabajo, pero dónde están los productos de Diana que no se ven en los Supermercados por lo menos en el Punto y Círculo de Carababo dónde está su principal empresa productora. Apliquemos las tres R.