Soberanía alimentaria|Industrias Diana produce mensualmente 7 mil toneladas de productos

Alrededor de siete mil toneladas de productos mensuales produce Industrias Diana Socialista, las cuales contribuyen a garantizar el abastecimiento de rubros como aceite, manteca vegetal, margarina, entre otros, a las familias venezolanas.

Así lo destacó uno de los Integrantes del Consejo de Trabajadores de Industrias Diana, Alí Pinto.

«Actualmente tenemos una producción aproximada de siete mil toneladas mensuales; 320 toneladas por día de aceite, margarina, manteca, jabón, que son rubros que fabricamos en nuestra planta de Valencia, eso sin contar la producción de suavizantes y mayonesa», dijo.

Pinto resaltó que en Industrias Diana la masa trabajadora está completamente comprometida con el país, por lo que se esfuerzan en mantener los altos niveles de producción.

Igualmente, resaltó que la alta calidad de estos productos se demuestra con el nivel de receptividad que tienen entre los usuarios.

Destacó que el 80% de la producción de esta empresa socialista es dirigida a la red Mercal y Pdval, mientras que el 20% restante se comercializa entre abastos y supermercados de la red privada.

Mencionó que la empresa prevé elevar la producción hasta alcanzar las 29 mil toneladas por mes, por lo que actualmente ejecutan trabajos de construcción y ampliación de nuevas infraestructuras y líneas de producción.

Luego de su nacionalización, Industrias Diana produce manteca vegetal industrial, margarina industrial, margarina comestible, jabón, aceite comestible en presentaciones de un litro y de 18 litros.

Fuente/AVN

BUENOS DIAS RESPETADOS CAMARADAS.
ME PARECE EXTRAORDINARIA LA CAPACIDAD DE PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE EMPRESAS DIANA DE BIENES DE CONSUMO DE PRIMERA CALIDAD DIRECTAMENTE AL PUEBLO SOBERANO.UNA INDUSTRIA CON UNA ORGANIZACION Y CAPACIDAD INSTALADA UNICA EN SU ESTILO.