Con feria navideña|INEA se une al inicio de las festividades navideñas

Unido a la iniciativa nacional promovida por el Presidente obrero Nicolas Maduro Moros, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizó este 01 de noviembre de 2013, la primera feria navideña socialista en las instalaciones de la sede central ubicada en Caracas y en las dieciseis (16) capitanías de puerto distribuidas a nivel nacional.

Para la actividad se contó con la participación de las trabajadoras y trabajadores acuáticos, quienes en honor a los valores de unión, solidaridad y trabajo en equipo que promueve el Presidente del INEA, VA. Victor Araujo Martínez, elaboraron pesebres navideños, disfrutaron de un repertorio de aguinaldos entonados por la coral del ente; una jornada de venta de alimentos y juguetes.
El Presidente del INEA, VA. Victor Araujo Martínez, manifestó sentirse  contento por el trabajo en equipo que demostraron los trabajadores, al tiempo que resaltó la gestión del Gobierno Bolivariano y Revolucionario por garantizar a todos los venezolanos unas navidades llenas de paz, hermandad y felicidad.
De esta manera, el Presidente Nicolás Maduro Moros evidencia su intención de continuar las políticas socialistas promovidas por el Comandante Supremo Hugo Chávez, declarando a Venezuela como una nación de revolucionarios humanistas.
T / Prensa INEA
Etiquetas