Infante: Ensayo Electoral Constituyente demuestra que el pueblo venezolano es profundamente democrático

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, sostuvo este domingo que Ensayo Electoral Constituyente demuestra que el pueblo venezolano es profundamente democrático.

“El pueblo está dando una lección y demostración de civismo, un pueblo que quiere vivir en paz y cree que las diferencias se deben resolver en la confrontación de ideas, a través de los votos, es un pueblo que cree en la democracia”, precisó desde Catia.

Asimismo, comentó sobre la gran cantidad de personas en la parroquia Sucre, quienes se encuentran a las afueras del centro de votación. “Seguro tocará extender el horario del simulacro, hoy se está aprendiendo como votar por el territorial y el sectorial, y así el pueblo mejora todas sus capacidades de cara a las elecciones del próximo 30 de julio, para que vayamos a elegir nuestros 545 constituyentistas”.

Resaltó que en ese momento y cuando se instale la ANC se comenzará a escribir una nueva página en la historia venezolana. “Vamos a fortalecer nuestra Constitución y hacer seguramente nuevas leyes que beneficien y protejan al pueblo”.

Por otra parte, recordó que este domingo es Día del Niño, por eso se tiene dispuesta diversas actividades recreativas en el Parque Alí Primera, para el disfrute de todos los niños y niñas.“Más de 5 mil niños y niñas están disfrutando de diversas actividades, como parte de su día”.

Finalmente, enfatizó que a través de la ANC será la única alternativa posible para la construcción de un país de paz.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial