Infocentro dicta taller de formación en Redes Sociales en Barinas

La Fundación Infocentro dictó este miércoles un taller de formación sobre comunicación, medios y redes sociales, para fortalecer las bases de conocimiento de la militancia de la Casa del Pueblo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Barinas, estado Barinas.

El taller fue dictado por la facilitadora del Infocentro Comunal La Caramuca, Rosa Cárdenas, para 15 participantes en el primer encuentro formativo.

La actividad con gran receptividad continuará realizándose para reforzar los conocimientos a trabajadores y población en general.

El presidente de la Fundación Infocentro, Luis La Rosa indicó recientemente que la meta para este año es recuperar 500 Infocentros en todo el país.

“Nos encontramos realizando la recuperación de al menos unos 500 espacios. Hasta el momento estamos en ofensiva con 70 Infocentros de la región de oriente, pero deben incorporarse 208 más para llegar a la meta de 500 este año, y así continuar con el plan de Infocentro en Ofensiva”, dijo durante una actividad de abordaje integral de los infocentros del estado Trujillo.

FyF/Mincyt