Reino Unido|Informante: Suministré muchachos de alquiler menores de edad para ministros de Margaret Thatcher

Ministros del gabinete británico fueron provistos con muchachos menores de edad para fiestas sexuales, según se afirma de manera sensacional.

El ex activista conservador Anthony Gilberthorpe afirmó que dijo a Margaret Thatcher hace 25 años sobre lo que él había presenciado y le dio los nombres de aquellos involucrados.

Sus acusaciones de que él vio a ministros del gabinete teniendo sexo con muchachos se presentan luego que el primer ministro británico David Cameron lanzó una investigación gubernamental sobre las denuncias de un encubrimiento.

Anthony, de 52 años de edad, dijo: “Estoy preparado para hablar con la investigación. Creo que soy un testigo clave”.

Durante una conferencia, Gilberthorpe expresó que se le pidió que encontrara muchachos menores de edad en alquiler para una fiesta de sexo privada en un hotel de primera.

Actualmente, más de tres décadas después, él afirma que estaba actuando bajo las órdenes de algunas de las figuras de más alto rango del gobierno de Margaret Thatcher.

Anthony señaló que él fue un activista político a tiempo completo cuando ayudó conseguir los muchachos «más jóvenes y más bellos» para varios ministros del gabinete después de que le dijeran que encontrara «entretenimiento».

En una serie de afirmaciones explosivas sobre las conferencias en Blackpool y Brighton en la década de los 80, él dice que muchachos jóvenes de 15 años eran consentidos con alcohol y cocaína antes de que tuvieran relaciones sexuales con poderosos políticos.

Agregó que una persona que asistió a una fiesta es un ministro actualmente.

Fuente/Mirror
Traducción/Ivana Cardinale