GDC limpiará 16 quebradas y torrenteras durante Semana Santa

Esta Semana Santa, la Corporación de Servicios del Distrito Capital realizará la limpieza de 16 quebradas y torrenteras, informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, a través de su cuenta en Twitter @jacquelinePSUV.

Anualmente, el Gobierno del Distrito Capital realiza la limpieza de más de 200 quebradas y torrenteras de la capital, en conjunto con la Alcadía de Caracas, a fin de evitar inundaciones y daños mayores durante la temporada de lluvias.

Por otra parte, Faria recordó que este martes 19 de abril se realizará una gran fiesta Bicentenaria en la Plaza Bolívar, a partir de las 8:00 de la mañana.

El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas también impulsan la Fiesta del Asfalto, con la colocación de más de 100 mil toneladas de asfalto en la ciudad, a fin de garantizar el buen vivir de los y las caraqueñas, así como de los y las visitantes.

Con una inversión de 47 millones de bolívares, los trabajos se iniciaron el 19 de marzo de este año. La idea es garantizar el paso fluido de los vehículos por las principales arterias viales del municipio Libertador.

Texto/Nancy Mastronardi