Informó el Tribunal Supremo de Justicia|Dictan privativa de libertad contra presuntos autores materiales del asesinato de Serra

Nicolas Maduro, Cilia Floes y Diosdado Cabello en las exequias de Robert Serra

El Tribunal de Control de Caracas dictó privativa de libertad contra los presuntos autores materiales del asesinato del diputado revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido el pasado 1º de octubre en su residencia, ubicada en la parroquia La Pastora de Caracas.

La información fue difundida este sábado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) través de la cuenta en Twitter, @NoticiasTSJ.

Durante un acto realizado en el Parque Caiza de Miranda, en horas de la tarde, el presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó que ya están plenamente identificados los autores materiales del crimen contra los jóvenes y algunos de ellos ya han sido capturados. Acotó que las investigaciones avanzan de manera certera en la búsqueda de los autores intelectuales.

El pasado lunes, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que las investigaciones adelantadas sobre el hecho reflejan que los homicidas realizaron un proceso de trabajo previo de vigilancia, por lo cual la versión del crimen planificado se confirma de acuerdo a los elementos recolectados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

T/AVN
F/ TeleSur