Infravargas construirá 23 kioscos playeros en Bahia de La Marina

Más de 40 prestadores de Servicios Turisticos serán beneficiados con la construcción de 23 kioscos playeros en la Bahia de La Marina, parroquia Catia La Mar, estado Vargas, informó el gobernador de la entidad territorial, Jorge Luis García Carneiro.

Las obras se ejecutaran a través del Instituto Autónomo de Infraestructura del Estado Vargas (Infravargas), ente que ejecuta un plan de embellecimiento en balnearios y playas, reseñó nota de prensa de Mintur.

Carneiro ordenó el inicio inmediato de estas obras: “Serán unos kioscos con una estructura sólida, pintoresca y confortable, nada que envidiar a otros paradores turísticos, al contrario los prestadores de servicios se sentirá a gusto con la obra de envergadura y satisfechos que los turistas visiten sus instalaciones”.

El estado Vargas fue afectado por el mar de fondo que se presentó esta semana en el Mar Caribe, producto de una inestabilidad atmosférica que afectó el territorio costero nacional, razón por la que el Gobierno Nacional activó una alerta para las embarcaciones de la costa central.

Desde el 6 e marzo se ha registrado una condición climatológica producto de un frente frío proveniente del Norte que pasa por el Caribe y activa la zona de convergencia intertropical.

Dicha situación de inestabilidad atmosférica afectó las regiones occidental, central y oriental.

Texto/VTV
Foto/Archivo