INIA realizó registro presencial de la red de productores de bioinsumos en Zulia

El Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), formó parte de los entes responsables de realizar el Registro presencial de la Red de Productores de Bioinsumos,en el municipio San Francisco, parroquia Marcial Hernández, estado Zulia.

La actividad se produjo en el contexto de las instrucciones emanadas del Ejecutivo nacional, enfocado en el tercer vértice que establece los insumos biológicos y sintéticos de la Gran Misión AgroVenezuela, indica una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Minppapt).

El encuentro contó con la participación de servidores públicos del Minppapt y del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), miembros de la Fundación Agropecuaria del sector lo de Doria II y Productores de Bioinsumos.

La data actualizada permitirá conocer la cantidad de productores que se encuentran en la entidad zuliana trabajando en la producción de insumos biológicos, por lo que el organismo podrá brindar el apoyo necesario en materia de  capacitación, asesoría e impulso a los pequeños y medianos productores, destaca.

T/CO
F/Minppapt