Se unen a la marcha antiimperialista|Inicia caravana de motorizados en apoyo al Presidente obrero Nicolás Maduro

Los trabajadores motorizados se unieron este viernes a la gran marcha antiimperialista en apoyo al presidente Nicolás Maduro, con motivo de la celebración del Día de las y los Trabajadores.

«Aquí están los motorizados diciéndole hoy al presidente Maduro que cuenta con nuestro respaldo», manifestó uno de los voceros de este sector, quien además agradeció las políticas revolucionarias que han reivindicado los derechos laborales de los motorizados.

Bajo la consigna «Victoria Económica», desde tempranas horas la clase obrera se movilizó en los diversos puntos de la avenida Libertador de Caracas hasta la Plaza O’Leary, en reconocimiento a las reivindicaciones laborales y a las conquistas logradas durante el proceso revolucionario.

En reivindicación a esta lucha, en la Constitución vigente desde 1999 por mandato del pueblo venezolano, el trabajo es considerado como un hecho social, por lo que goza de la protección del Estado, dando así el nacimiento -en abril de 2012- a uno de los instrumentos más avanzados en ese sentido: La Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt).

T/AVN,VTV
F/@VTVcanal8