Inicia en Monagas quinto operativo del plan de regularización de motos

En las oficinas del Instituto de Tránsito Terrestre y Transporte (INTTT) en el estado Monagas se inició este miércoles el quinto operativo del Plan Nacional «Pon Tu Moto al Día», a través del cual se busca facilitar los trámites para la legalización de los documentos de propiedad de estos vehículos.

Esta es la primera jornada que en el 2018 se celebra en Monagas, para atender y resolver la actualización de documentos de la unidad, carnet de circulación, responsabilidad civil, licencia de conducir, certificado médico, y pérdidas de los mismos.

El gremio de los motorizados reúne al menos 5 mil conductores en tres asociaciones denominadas, Federación Los Caballos de Aceros, Confederación Bolivariana de Motorizados y Central de Mototaxis del estado Monagas.

Luis Giraldot, presidente de la Federación Los Caballos de Aceros, indicó que en el operativo estarán atendiendo a los conductores de los vehículos de dos ruedas, sin necesidad de estar afiliados a estas asociaciones.

El evento se desarrolla desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de abril, en el INTTT en el estacionamiento de El Guacharin del municipio Maturín.

«Los motorizados fuimos reivindicados en el proceso Revolucionario, anteriormente este tipo de trámites, además de engorrosos eran sumamente costosos y hoy gracias a las políticas incluyentes del proceso Bolivariano, son realizados y puestos a nuestra disposición completamente gratis», comentó.

Giraldot agradeció la participación y colaboración durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), entre otras instituciones.

T/ AVN
F/ Archivo
Etiquetas