Inicia entrega de bono especial del Día de la Madre a través de la plataforma Patria

Entre los días 10 al 12 de mayo de 2020 se entregará el Bono del Día de la Madre enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria.

De manera directa y gradual el mensaje de notificación «Madre: símbolo de amor, esperanza y sabiduría. Gracias a tu firmeza, tenemos una Patria Libre y Soberana. ¡Feliz Día a las Madres Venezolanas!» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero, refiere el portal del sistema Patria.

En este sentido, el Jefe de Estado anunció que desde este domingo será asignado el bono especial por la celebración del Día de las Madres, el mismo será otorgado a través de Hogares de la Patria.

“Nuestro abrazo de amor adelantado por Día de las Madres mañana domingo, va a ser un verdadero día en familia, no mercantilizado y vamos a descubrir como un día de las madres puede ser un especial, para homenajear y bienquerer, a la madre que nos da todo”, expresó el Mandatario nacional, durante una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

T/VTV