En Anzoátegui, Miranda y Zulia|Realizan Foro Educación, Cultura y Comunicación en Revolución

Este jueves se lleva a cabo el Foro de Educación, Cultura y Comunicación en Revolución, de manera simultánea en los estados Anzoátegui, Miranda y Zulia.

Xiomara Lucena, diputada a la Asamblea Nacional (AN) y moderadora del foro, destacó que la idea del encuentro es fortalecer el debate del Segundo Plan de Gobierno, promovido por el presidente Hugo  Chávez, en las áreas de educación, cultura y comunicación.

“Estamos llamados a debatir estos tres temas en el marco del plan de la nación”, acotó.

En Caracas, la actividad es conducida por el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, acompañado por el escritor Luis Britto García.

Mientras que en Anzoátegui, explicó Lucena, estarán la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, acompañada de Leonardo Bracamonte, Daniel Hernández y Silvestre Montilla, éste último fungirá como orador de orden en la región.

En tanto, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, dirige la actividad en el estado Zulia, acompañado de la profesora Carmen Bohórquez y los comunicadores Darwin Romero y Juan Carlos Yepes.

Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Captura VTV