En defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela|Inicia Gran Concentración de la Victoria Popular en Caracas

Hace 4 semanas, el pueblo también marchó hasta Miraflores en protesta a la 'Ley Estafa' que busca privatizar la GMVV

Este martes se tiene previsto una marcha en defensa de los logros del Gobierno Bolivariano, en especial los de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde tempranas horas de la mañana, inició la Gran Concentración de la Victoria Popular, que saldrá desde la sede de la Cantv, en la Av. Libertador, Caracas, y llegará hasta el Palacio de Miraflores, donde será recibida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La convocatoria fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, a propósito de que el pasado viernes, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inconstitucional la denominada Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros Programas Habitacionales del Sector Público, que han sancionado los diputados de oposición de la Asamblea Nacional.

La GMVV es la programa bandera del Gobierno revolucionario para brindarle una casa digna no solo a los de pobreza extrema o en situación de riesgo, sino al pueblo en general, iniciativa del comandante Hugo Chávez que hasta la fecha ha beneficiado a 1 millón 22 mil 829 viviendas y ha otorgado 651 mil títulos de propiedad, según cifras del Ejecutivo nacional.

Texto: Correo del Orinoco
Foto: Sibci