Tendrá una semana de duración| Inicia II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas

Un total de 230 personas iniciaron este lunes el II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, con el objetivo de realizar la inspección y el seguimiento de las políticas públicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

La rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Soraya El Achkar, así como el periodista Walter Martínez, entre otros expositores de primera línea, serán los encargados de brindar la inducción, durante una semana, a las y los aspirantes que provienen de todos los estados el país.

Una vez aprobado el curso, los nuevos Inspectores Socialistas pasarán a formar un equipo de trabajo y cumplirán las líneas y orientaciones del presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros.

Además, quienes culminen el proceso de adiestramiento, la próxima semana estarán cumpliendo funciones y serán incorporados a las actividades del Gobierno de calle, que tiene como misión visitar las entidades del país para conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones.

Durante la instalación del taller, que estuvo encabezada  por el viceministro de Asuntos Estratégicos, Manuel Briceño, se le rindió un homenaje al comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, con un minuto de aplausos.

“Cada uno de los compañeros que hagan el curso, será evaluado constantemente, para garantizar que al finalizar la jornada, tengamos los mejores inspectores y compañeros, que puedan sumarse a los 234 que ya se encuentran en trabajo de inspección”, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel, con información de AVN
Foto/Captura de VTV

64 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • me gustaria ser parte de ese glorioso equipo que defendera la economia de nuestro pais y fortalecer la revolucion que nos dejo nuestro eterno comandante soy del estado zulia maracaibo

  • Me gustaría formar parte de ese equipo soy de Barinas egresado de la UNELLEZ (Derecho)

  • Me gustaría formar parte de ese equipo soy de Barinas edresado de la UNELLEZ (Derecho)

  • vivo en caracas quiero hacer el curso de inspector para ayudar a combatir a los especuladores y los ladrones del pais, envienme que dia y la hora para resentarme en fuertetiuna.gracias

  • agradecido estoy con la Revolución por darle tanto a nuestro País, si deciden que mi persona pueda formar parte de este gran cuerpo pues me comunican por mi correo electrónico, estaré a la disposición por siempre de pertenecer y trabajar fuertemente. Trabajo en la Zona Educativa del Estado Cojedes, he sido Analista, Coordinador en varias ovaciones y sobre todo fui Analista de Sala Situacional Regional y Coordinador Zonal de la Gran Misión Saber y Trabajo en el Estado Cojedes.

  • Buenas tardes camarada, como Venezolano Revolucionario Apoyo firmemente este proceso ya que nos ayudara a disminuir la corrupción, especulación y las diversas irregularidades que existen en nuestro País en todos los ámbitos; sobre todo en los Alimentos. me gustaría formar parte de este CUERPO DE INSPECTORES DE GRAN IMPORTANCIA, sobre todo aquí en el Estado Cojedes que reina la injusticia y la especulación en todos los sentidos… QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y que ilunime por siempre a nuestro NICOLAS MADURO para que siga fortaleciendo nuestro Pais con ayuda de todo este PUEBLO QUE LO APOYA y asi lograr nuestra Felicidad por siempre y seguir ayudando a otros pueblos que lo necesitan….

  • HOLA , SOY INGENIERO CIVIL DE LA UNEFA me interesa mucHo esos cursos ,como se puede ingresar o que requisitos SE necesitaN para hacerlo y trabajar con mi revolucion y mi patria.SOY DEL ESTADO TACHIRA Y TAMBIEN AQUI HAY REVOLUCIONARIOS .GRACIAS CHAVEZ POR SIEMPRE.

  • Estoy interesada en formar parte de este equipo, Soy Lic. en Educacion Desarrollo Cultura, TSU en Administración Financiera, Diplomado en Gobierno y Poder Ciudadano, NO percibo sueldo del estado, pero! hace mas de tres años, trabajo los 365 dias del año en pro de la consolidación de la revolución bolivariana,chavista, socialista, asidua conocedora de nuestro Plan de la Patria. activa en el Consejo ComunaleS de mi comunidad y combatiente de primera linea en la consolidación de las comunas. trabajo arduamente en planificacion, control seguimiento, en los diferentes ambitos de la parroquia , actualmente soy vocera de Economía Social y alimentación del Consejo Comunal. constante y vigilante de lo concerniente a la salud, la educación, la cultura, la alimentación, y el desarrollo socioproductivo de la comunidad. poseo moral, etica, formación, criterio, para formar parte de un cargo de INSPECTO SOCIALISTA. Solo pido Justicia, Eficiencia, Revolución y repuesta efectiva para mi pueblo

  • Estoy de acuerdo con esta nueva mision eficiencia o nada.porque de esta manera es el pueblo quien va a fiscalizar y a denunciar los hechos de corrupcion que existan dentro de las parroquias,municipios y estados. El pueblo salva al pueblo que viva chavez.

  • Soy 100%bolivariana quisiere participar en el curso de inspectores socialistas ideado por mi comandante eterno, vivo en maracaibo,edo-zulia,a donde tengo que dirigirme para hecer el curso y cuales son los requisitos.

  • estoy muy interesada para participar en el 3 curso de formación de inspectores socialista por favor ayúdenme soy lic. en contaduría y administración de empresa

  • buenas tardes me gustaria realizar el curso de formacion para inspectores soy t.s.u en gestion social para aprender y aportar mas a nuestra patria que nos dejo el Gigante chavez….