Tendrá una semana de duración| Inicia II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas

Un total de 230 personas iniciaron este lunes el II Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, con el objetivo de realizar la inspección y el seguimiento de las políticas públicas emprendidas por el Ejecutivo Nacional.

La rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Soraya El Achkar, así como el periodista Walter Martínez, entre otros expositores de primera línea, serán los encargados de brindar la inducción, durante una semana, a las y los aspirantes que provienen de todos los estados el país.

Una vez aprobado el curso, los nuevos Inspectores Socialistas pasarán a formar un equipo de trabajo y cumplirán las líneas y orientaciones del presidente de la República,  Nicolás Maduro Moros.

Además, quienes culminen el proceso de adiestramiento, la próxima semana estarán cumpliendo funciones y serán incorporados a las actividades del Gobierno de calle, que tiene como misión visitar las entidades del país para conocer de cerca las realidades de las comunidades y plantear soluciones.

Durante la instalación del taller, que estuvo encabezada  por el viceministro de Asuntos Estratégicos, Manuel Briceño, se le rindió un homenaje al comandante supremo de la Revolución, Hugo Chávez, con un minuto de aplausos.

«Cada uno de los compañeros que hagan el curso, será evaluado constantemente, para garantizar que al finalizar la jornada, tengamos los mejores inspectores y compañeros, que puedan sumarse a los 234 que ya se encuentran en trabajo de inspección», puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel, con información de AVN
Foto/Captura de VTV

me gustaria ser parte de ese glorioso equipo que defendera la economia de nuestro pais y fortalecer la revolucion que nos dejo nuestro eterno comandante soy del estado zulia maracaibo

  • Me gustaría formar parte de ese equipo soy de Barinas egresado de la UNELLEZ (Derecho)

  • Me gustaría formar parte de ese equipo soy de Barinas edresado de la UNELLEZ (Derecho)

  • vivo en caracas quiero hacer el curso de inspector para ayudar a combatir a los especuladores y los ladrones del pais, envienme que dia y la hora para resentarme en fuertetiuna.gracias

  • agradecido estoy con la Revolución por darle tanto a nuestro País, si deciden que mi persona pueda formar parte de este gran cuerpo pues me comunican por mi correo electrónico, estaré a la disposición por siempre de pertenecer y trabajar fuertemente. Trabajo en la Zona Educativa del Estado Cojedes, he sido Analista, Coordinador en varias ovaciones y sobre todo fui Analista de Sala Situacional Regional y Coordinador Zonal de la Gran Misión Saber y Trabajo en el Estado Cojedes.

  • Buenas tardes camarada, como Venezolano Revolucionario Apoyo firmemente este proceso ya que nos ayudara a disminuir la corrupción, especulación y las diversas irregularidades que existen en nuestro País en todos los ámbitos; sobre todo en los Alimentos. me gustaría formar parte de este CUERPO DE INSPECTORES DE GRAN IMPORTANCIA, sobre todo aquí en el Estado Cojedes que reina la injusticia y la especulación en todos los sentidos… QUE VIVA POR SIEMPRE NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS y que ilunime por siempre a nuestro NICOLAS MADURO para que siga fortaleciendo nuestro Pais con ayuda de todo este PUEBLO QUE LO APOYA y asi lograr nuestra Felicidad por siempre y seguir ayudando a otros pueblos que lo necesitan….

  • HOLA , SOY INGENIERO CIVIL DE LA UNEFA me interesa mucHo esos cursos ,como se puede ingresar o que requisitos SE necesitaN para hacerlo y trabajar con mi revolucion y mi patria.SOY DEL ESTADO TACHIRA Y TAMBIEN AQUI HAY REVOLUCIONARIOS .GRACIAS CHAVEZ POR SIEMPRE.

  • Estoy interesada en formar parte de este equipo, Soy Lic. en Educacion Desarrollo Cultura, TSU en Administración Financiera, Diplomado en Gobierno y Poder Ciudadano, NO percibo sueldo del estado, pero! hace mas de tres años, trabajo los 365 dias del año en pro de la consolidación de la revolución bolivariana,chavista, socialista, asidua conocedora de nuestro Plan de la Patria. activa en el Consejo ComunaleS de mi comunidad y combatiente de primera linea en la consolidación de las comunas. trabajo arduamente en planificacion, control seguimiento, en los diferentes ambitos de la parroquia , actualmente soy vocera de Economía Social y alimentación del Consejo Comunal. constante y vigilante de lo concerniente a la salud, la educación, la cultura, la alimentación, y el desarrollo socioproductivo de la comunidad. poseo moral, etica, formación, criterio, para formar parte de un cargo de INSPECTO SOCIALISTA. Solo pido Justicia, Eficiencia, Revolución y repuesta efectiva para mi pueblo

  • Estoy de acuerdo con esta nueva mision eficiencia o nada.porque de esta manera es el pueblo quien va a fiscalizar y a denunciar los hechos de corrupcion que existan dentro de las parroquias,municipios y estados. El pueblo salva al pueblo que viva chavez.

  • Soy 100%bolivariana quisiere participar en el curso de inspectores socialistas ideado por mi comandante eterno, vivo en maracaibo,edo-zulia,a donde tengo que dirigirme para hecer el curso y cuales son los requisitos.

  • estoy muy interesada para participar en el 3 curso de formación de inspectores socialista por favor ayúdenme soy lic. en contaduría y administración de empresa

  • buenas tardes me gustaria realizar el curso de formacion para inspectores soy t.s.u en gestion social para aprender y aportar mas a nuestra patria que nos dejo el Gigante chavez….

  • Hola, estoy interesada de hacer el curso de formación como inspector socialista, agradezco suministren información al respecto.

  • buenas tardes amigos disculpen cuando empiezan el III curso o mejor diho la III oleada por favor quiero pertenecer mandame un correo con los requisito para entrar soy barinas

  • Compatriotas Buenas Tardes soy Eric Balza Novoa, de profesión u oficio Abogado, y pertenesco a la Federación Central de los Trabajadores del Campo y Pesca del P.S.U.V. del Estado Barinas, estoy muy interesado, en hacer este curso y quiero formar parte de este equipo de inspectores socialistas, para servirle a mi Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro y a mi pueblo venezolano, me gustaría que me informaran cuando comienza el próximo CURSO, y hacia donde tengo que dirigirme, vivo en el Municipio Barinas Estado Barinas, agradecería toda la atención que sirvan prestarme, gracias y que dios los colme de bendiciones hoy, mañana y siempre a nuestro Presidente de la República de Venezuela Nicolas Maduro y a todo su gabinete magistral de su Gobierno, esperando una respuesta breve y satisfactoria. Atentamente Abogado Eric Balza

  • cualquier informacion sobre el curso avisenme por favor
    y tengamos no solo amor a la patria nuestra sino tengamos verdadera personalidad y autonomia no nos dejemos llevar por modas facistas

  • soy la vocera estadal de la red de defensoras de la seguridad y la soberania alimentaria del estado trujillo y en realidad me encuentro muy interesada actualmente en pertenecer a este gran grupo de inspectores socialistas a parte de mi trabajo actual en la gobernacion del estado quiero formar parte de esta gran labor por las anomalias que existen no solo a nivel de instituciones y organismos que son achacadas al gobierno nacional, regional y municipal cuando en realidad son los directores y coordinadoresen cargados de las mismas que dicen ser y estar con el proceso cuando en realidad estan es por su bienestar individual y son a esos enmascarados que tienen mas 15 y 20 años en sus cargos fijos y fueron los que vendieron la patria en abril con las presidenciales de maduro.

  • buenas tarde estoy interesado en hacer el curso de inspector socialista soy abogadon y administrador donde puedo acudir para este proyecto socialista de mo presidente Nicolas Maduro parahacer de este pais mas eficiente gracias

  • Quiero unirme a esa tarea tan importante como es el Curso de Formación del Cuerpo de Inspectores Socialistas de la Presidencia de la República de Venezuela. Soy enfermero TSU del Hospital «Victorino Santaella Ruiz» de Los Teques Estado Miranda

  • compatriotas estoy muy interesada, en hacer este curso y quiero formar parte de este equipo de inspectores socialistas, me cense en la MISIÓN SABER Y TRABAJO y nunca me han tomado en cuenta, una de mis opciones fue para OBRAS, me gustaría que me informaran cuando comienza el próximo CURSO, y hacia donde tengo que dirigirme, vivo en CARACAS PARROQUIA ANTIMANO, he enviado mensajes y nadie pasa la información, agradecería toda la atención que sirvan prestarme, gracias y que dios los colme de bendiciones hoy, mañana y siempre.

  • buenas noches, cual es el perfil requerid para ingresar a la formacion de este curs, muy interesante para avansar en la revlucion de nuestra PATRIA.

  • buenar tardes quisiera saber cuales son los requisitos para el curso porque quiero trabajar por mi patria

  • Muy buenas tardes y felicitaciones por la formacion de inspectores e inspectaras Socialistas,desde de aqui San Cristobal,Ciudad de la Cordialidad,mil felicitaciones por favor quisiera saber como podria participar para hacer ese curso por la patria, aqui en esta ciudad lo necesitamos, espero su respuesta,muchas gracias.

  • Señores,a mì me gustarìa hacer este importante curso Inspectores Socialistas.Quisiera recibir alguna informaciòn al respecto.Por su puesto que formo parte de los muchos millones de Venezolanos que estamos a favor del proceso.Tengo la experiencia y la capaciad,y lo mejor que es la actitud.soy Ingeniero.Agradezco cualquier informaciòn al respecto,para saber dònde se puede inscribir para participar en el pròximo curso.

  • Quisiera saber que se necesita para recibir este curso,soy TSU en evaluación AMBIENTAL y CULMINANDO LA LICENCIATURA, II AÑO DE DERECHO. me gustaría formar parte del equipo.

  • soy TSU en seguridad Agroalimentaria y quisiera saber de la fecha de nuevas inscripciones para ser integrante de su equipo de trabajo por favor soy de Maracaibo Estado Zulia GRACIAS

  • Excelente esta propuesta para brindar eficiencia al pueblo!
    Cual es el perfil requerido para participar en estos cursos?? como participar en ello?

  • buenas tardes por favor indiquen una pagina o donde uno puede buscar la informacion para realizar esos cursos estoy interesada gracias

  • Hola, estoy interesada en formar parte de estos inspectores, soy abagada, egrresada ubv, y deseo aportar mi granito de arena a esta revolución…vivo en aragua y aqui no nos enteramos de estas cosas tan maravillosas que está haciendo el gobierno…x fa me pueden dar respuesta y enviarla x esta via…gracias…

  • …estoy a la disposición para formar parte de esta estrategia de supervisión: Inspectores Socialistas..
    Tengo la experiencia profesional y el apego a la Revolución Bolivariana…

  • SALUDOS DESDE MONAGAS ESTOY INTERESADO EN LA FORMACION DE ESTE CURSO . QUIERO SER PARTE DE ESE CONTINGENTE DE PERSONAS QUE DEBEMOS DEFENDER TODAS LAS ACCIONES DE NUESTRO PRESIDENTE MADURO ADEMAS DE CONTINUAR CON EL ELAGO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO (HUGO CHAVEZ) POR FAVOR ENVIENME INFORMACION. SOY LIC. GESTION AMBIENTAL Y PETROLERO RESTEADO

  • buenas soy medico y psicologo me gustaria ser parte de la siguiente formacion de 3 er curso de inspectores soy del tachira algun correo o pagina para mayor informacion gracias

  • Estoy completamente a la orden para formar parte de este equipo, estoy en el edo. Zulia, Ing. Mecanico, jubilado de PDVSA con 30 años de experiencia (supervisor-Superentente-Gerente y Director ). Disponible las 24 horas

  • Buenas noches, soy licenciado en administración recursos materiales y financieros de la universidad nacional experimental Simón Rodríguez, quisiera formar parte de este equipo y así colaborar desde mi espacio con la eficiencia que requiere nuestro país

  • BRAVO BRAVO!!!. EXCELENTE!!!!, ESTABA ESPERANDO ESTA INMEMORABLE NOTICIA, QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DE INSPECTORES, SOY JUBILADA DEL TSJ. ESTOY MUY INTERESADA. GRACIAS.

  • buenas tardes soy Licenciado en Estudios Políticos y Gobierno egresado de la UBV en abril del año pasado en la actualidad me encuentro sin empleo, me gustaría realizar el curso y formar parte de este prestigioso equipo.

  • Soy egresada de la universidad Bolivariana de Venezuela, Estudios Jurídicos estoy a la orden para tener la oportunidad de realizar cualquier capacitación en apoyo a nuestra patria.

  • Estoy sumamente interesada en formarme para ayudar a fortalecer estrategicamente la ideologia socialista en los espacios donde me desenvuelvo, es lo minimo que se puede y debe hacer para honrar la memoria de ese gran y supremo lider nuestro comandante HUGO CHAVEZ , lamentablemente esta informacion de estas formaciones llegan asi, un poco, tarde me entere porque la unica televisora que veo es VTV, bueno si hay oPortunidad para comenzar esta vez…. sino para el proximo como se hace para que sea con tiempo. soy de yaracuy pero dispuesta a hacer el esfuerzo de realizar este u otro curso que permitan preparanospara aportar el grano de arena por nuestra querida PATRIA VENEZUELA…AMEN

  • Me parece muy interesante este curso de Inspectores socialistas, pero el reclutamiento y selección como se hace y quien lo hace lo principal sería que ciertamente los interesados pertenezcan al proceso Bolivariano y Socialista. De lo contrario les aseguro que la mayoría serán escuálidos así ha pasado en casi todos los ingresos de la Administración Pública, este es el punto mas álgido aquí no participan los consejos comunales ni los cuadros de formación del PSUV. Me he conseguido muchos graduados en UNEFA y mi sorpresa es que casi todos son antichavistas frontales de seguir así nuestra Revolución tendrá los días contados no quiero ser negativo pero estamos cansados de ser tan pendejos y abrirle espacios a los enemigos de la patria.

  • LAMENTABLEMENTE, RESULTA QUÉ LA BURACRÁCIA Y EFICIENCIA SE CENTRALIZÓ, SE DEBERIA DE HABER HECHO POR ESTADOS (24) Y SUS RESPECTIVAS LISTAS, PARA QUE CON SUS RESPECTIVO CURRÍCULUM VITAE, ESPERASEN EN SUS RESPECTIVOS ESTADOS, EN DONDE SE IVAN A HACER DICHOS CURSOS , PORQUE ÉSO LO QUE LES PUEDE, ES ACARREAR PROBLEMAS, Y ¿ SABEN PORQUÉ ? PORQUE , UN CARAQUEÑO NO LE VA A ECHAR LA PAJA A OTRO CARAQUEÑO, Y ESA VAINA ES UN HECHO, NO SE HACE NADA SI ESTA VAINA NO SE GENERALIZA A NIVEL NACIONAL, PORQUE VA A SEGUIR EXISTIENDO, MÁS BUROCRACIA Y MENOS EFICIENCIA, Y SE JODIÓ NUESTRA REVOLUCIÓN, Y PARA MUESTRA UN BOTÓN DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ABAJO DE ÉSTA CRITICA DE COMENTARIO, INTERESADAS, PARA TALES CURSOS,

  • Buenos dias estoy sumamente interesado en realizar esos cursos como se puede ingresar o que requisitos necesita uno para hacerlo y trabajar con mi revolucion y mi patria soy Ing agroindustrial.. 04163498932 ahi les dejo mi numero de telef.. saludos camarada..

  • Interesante esta gestión, me gustaría saber cuales son los requisitos para ser parte de ella,soy TSU y quisiera integrarme a la lucha diaria para reforzar NUESTRA REVOLUCION,y esta me parece una excelente oportunidad para aportar mi voluntad patriota!!

  • hola, me gustaría que suministraran información mas puntual para aquellos que estamos interesados en pertenecer a este cuerpo. ¿Cómo hacemos para inscribirnos? si es un censo ¿dónde nos censamos? Gracias por la Atención

  • Buenos tardes, por favor me interesa mucho este curso como puedo ingresar o que requisitos necesito, o donde me dirijo, estoy desempleado soy Agroecológo, quiero trabajar con la revolución y mi Venezuela… Estoy con el Proceso de cambio-Bolivariano-Socialista-Chavista-Madurista… Gracias…

  • QUE INTERESANTE. PERO CREO QUE FALTA MAS INFORMACIÓN A LOS CAMARADAS, QUE PUEDIERAMOS ESTAR INTERESADOS.

  • no estaba enterado de este curso soy bachiller 100% revulucionario y socialista
    trabajo en la gobernacion del estado yaracuy como inspector de obras civiles
    si es posible me encantaria acer el curso para asi cumplir con nuestra patria que nos
    dejo el comandante supremo

  • Buenos dias me interesa mucho esos cursos como se puede ingresar o que requisitos necesita uno para hacerlo y trabajar con mi revolucion y mi patria

  • Soy de Maracaibo Estado Zulia de profesion Contador Publico y Abogado quisera saber si en Maracaibo piensan disctar otro II curso de Formacion de Inspectores Socialistas Presidencia de la Republica