Inicia pago de Bono Disciplina y Conciencia por Plataforma Patria

El Gobierno Bolivariano a través de la Plataforma Patria inició este jueves el pago del bono Disciplina y Conciencia por un monto de 500.000 bolívares para todos y todas quienes portan el Carnet de la Patria, así lo informa la institución a través de la red social Twitter.

Los beneficiados reciben la notificación mediante un mensaje de texto enviado a sus teléfonos celulares. «Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia», es el llamado que hace el Gobierno venezolano al pueblo de mantener la cuarentena social y a cumplir las recomendaciones que en materia sanitaria se hacen para frenar el contagio del Covid-19.

La entrega de esta asignación se estará desarrollando de manera directa y gradual desde este 28 de mayo hasta el próximo 4 de junio de 2020.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca, se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles, refiere AVN.

F/ @CarnetDLaPatria
T/CO