Inicia Plan de Saturación de gas doméstico en Cojedes

Con una jornada especial de distribución se dio inicio al Plan de Saturación de gas doméstico para el estado Cojedes, en un trabajo conjunto con el Poder Popular organizado.

El despliegue inició en el municipio Pao, con la atención de más de dos mil familias pertenecientes a 14 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad, con el llenado de los cilindros en sus diferentes presentaciones: 10, 18, 27 y 43 kilogramos, refirió una nota de prensa.

Esta jornada estuvo liderada por la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, quien reiteró su compromiso para garantizar el gas doméstico al pueblo y lograr acortar los ciclos de despacho a 21 días.

Cabe mencionar que los líderes comunitarios agradecieron la respuesta oportuna con la jornada realizada en la zona, ya que dada su ubicación geográfica «se dificulta el acceso de los servicios».

La actividad contó con la participación del alcalde del municipio Pao, Jersón Juárez, la Gerente Estadal de PDVSA Gas Comunal, Yanet Laya, Carlos Borjas Secretario de Gobierno, General de brigada Miguel Oscar, Cuadros 2do comandante de la ZODI-34 Cojedes, dirigentes del PSUV y JPSUV de la región.

Esta jornada forma parte de la agenda de saturación del servicio que adelanta la presidenta de la empresa gasífera a nivel nacional, correspondiente a lo instruido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en virtud de garantizar los servicios públicos al pueblo venezolano.

 

T/VTV-Pdvsa Gas Comunal
F/Cortesía