Inicia proceso de vacunación contra la COVID-19 a población privada de libertad

Este miércoles, la ministra para los Asuntos Penitenciarios Mirelys Contreras informó que se inició la primera fase de inmunización contra la COVID-19 a la población privada de libertad en los establecimientos penitenciarios.

“Estamos recibiendo un lote de vacunas para nuestra población privada de libertad, estamos contentos porque nuestro gobierno atiende a los más vulnerables y en esta oportunidad iniciamos nuestro proceso de vacunación para todos los privados de libertad, así como a los funcionarios que trabajan dentro del servicio penitenciario”, dijo.

Desde el Centro de Formación del Hombre Nuevo Simón Bolívar en el Paraíso, Caracas, Contreras expresó que con estas acciones somos garantes de los derechos humanos y “estamos en atención permanente dentro de los sistemas penitenciarios”.

Asimismo, recordó que desde el Ministerio de Asuntos Penitenciarios “estamos cumpliendo con las políticas públicas del Gobierno Revolucionario, en pro del derecho a la salud de nuestros privados y privadas de libertad, combatiendo la pandemia”.

F/VTV