Inicia registro de Consejos Feministas en todo el territorio nacional

“Con el registro de los Consejos Feministas, este 25 de febrero, estamos cumpliendo con la orientación que nos ha dado nuestro presidente, Nicolás Maduro, tanto en la Plaza Bolívar, como en toda Caracas, en donde se está desarrollando esta importante jornada”. Así lo posteó, la alcaldesa de Caracas A/J Carmen Meléndez, en su cuenta oficial de red social Twitter, el sábado 25 de Febrero y el proceso continua el domingo 26 de Febrero..

Por otra parte, indicó que, las mujeres tienen un rol fundamental en nuestro país, en cada comunidad, en cada sector, y con este registro de los Consejos Feministas se están organizando como un gran grupo humano, con derechos y deberes.

Finalmente, la alcaldesa de Caracas, aseveró que, “Este 25F las mujeres de Caracas están activadas en el registro de los consejos feministas, en la Plaza Bolívar. ¡Estamos todas invitadas a participar en esta hermosa jornada!».

Al mismo tiempo, la ministra del Poder Popular Para la Mujer y la Igualdad de Género, y miembro de la Dirección Nacional PSUV, Diva Guzmán, destacó en su cuenta oficial de la red social Twitter: ¡Épale mujeres! Ya arrancó la Ruta de la Mujer Venezolana, rumbo al 8 de Marzo 2023 ¡Es el día! Así que organiza, conforma y registra los Consejos Feministas.

La ministra también resaltó que, la Ruta de la Mujer Venezolana, tiene la siguiente consigna: ¡¡¡A construir y organizar el feminismo popular!!!

Finalmente, apuntó que, lo importante es llevar tu 1×10 Mujer, y registrar los Consejos Feministas en las comunidades, calles, centros de estudio y centros de trabajo. ¡Te esperamos!

Jornadas continúan

Estado Bolívar: A estar hora continúa activo el Registro de los Consejos Feministas en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Estado Yaracuy: Lideresas de movimientos sociales de los municipios Cocorote e Independencia del estado Yaracuy, se activaron en el Registro de los Consejos Feministas.

Estado Carabobo: En los 14 municipios del estado Carabobo, se desplegaron los equipos de Minmujer y sus entes adscritos, junto a mujeres de movimientos sociales y políticos, en la jornada de registro, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Estado Aragua: Karina Carpio, ven y Regístrate en todas las Plazas Bolívar de nuestro Estado Aragua.

F/VTV