Inicia registro de los Comités de Pueblo Usuario del Metro de Caracas

Como parte del plan Metro ¡Se Mueve Contigo! este martes 6 de septiembre se dio inicio al registro masivo para el Comité de Pueblo Usuario en las estaciones de Propatria, La Hoyada y Petare de la Línea 1 del sistema masivo de transporte capitalino.

La activación de estos comités, que son una iniciativa de la clase obrera del Metro de Caracas, tiene como fin coadyuvar mediante el trabajo voluntario la recuperación del Sistema, así como el servicio y el mantenimiento, así lo indica una nota de prensa del Metro de Caracas publicada en Instagram.

Por su parte, el presidente del el sindicato de trabajadores Sitrameca, Edison Alvarado, realizó un llamado de concienciación a los usuarios e invitaron a que se sumen a esta labor para que se mantenga en el tiempo.

Las jornadas de registro se mantendrán activas en la Línea 1, posteriormente el jueves 8 comenzará el proceso en la Línea 3, el sábado en la Línea 4 y el martes 13 en la Línea 2, del Metro como parte de la primera etapa de la confirmación de estos comités.

T/CO con información de CAMETRO
F/@EdisonB25

Lea también

Crean los Comités de Usuarios del Metro de Caracas este sábado

Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo reunión con autoridades de transporte este sábado