Para la construcción de una nueva frontera de paz|Inicia registro del Gran Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz

Este sábado inicia el proceso de inscripción en el Gran Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz en todas las plazas Bolívar de los estados Táchira, Zulia, Apure, Bolívar, Miranda, Vargas, Amazonas y en la ciudad de Caracas.

El Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (GPP) convoca a las hermanas y hermanos colombianos a participar en el movimiento que tiene como objetivo contribuir con la construcción de una nueva frontera de paz entre Venezuela y Colombia.

Están convocadas todas las personas que se sientan bolivarianos, según informó Jorge Rodríguez, miembro de la organización.

Con esta iniciativa la Revolución Bolivariana continúa sumando esfuerzos para mantener los lazos de hermandad y amistad entre los pueblos.

T/CO
I/Colombianos bolivarianos

Buenas tardes compatriotas todos, colombianos y venezolanos, aun cuando por motivos laborales siento mucho no haberme inscrito, esla opurtunidad para demostrarle a los apatridas, que hagan lo que hagan, la union de nuestros pueblos es indetenible. VIVA VENEZUELA VIVA COLOMBIA, VIVAN TODOS LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS. Gracias al Correo del Orinoco por darme esta opurtunidad. VIVEREMOS Y VENCEREMOS