Este lunes, en la Parroquia San Juan|Inicia registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela

Este lunes, en horas de la mañana,  inició la jornada de registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela, en la Maternidad Concepción Palacios, en la parroquia San Juan (Caracas), con el objetivo de beneficiar a mujeres embarazadas, niños y niñas hasta los 18 años de edad y personas con discapacidad que vivan en situación de pobreza extrema.

Durante el desarrollo de la actividad, el presidente de la República, Hugo Chávez, sostuvo que la mencionada política social  será de carácter temporal.

«Esta es una gran misión transitoria, mientras ustedes saben de la situación de pobreza o de miseria», ratificó.

En la actividad también se encuentra la segunda vicepresidenta para el Área Social del Consejo de Ministros, Yadira Córdova; las ministras del Poder Popular para el Trabajo, María Cristina Iglesias; para las Comunas y protección Social, Isis Ochoa, entre otros altos funcionarios.

La primera etapa de la Gran Misión Hijos de Venezuela se realizará hasta el 31 de diciembre en los estados Barinas, Guárico, Portuguesa, Zulia,Lara, Aragua y Distrito Capital. Sucre, Monagas.

Amplíe Información sobre la Gran Misión Hijos de Venezuela:

El programa social, creado por el presidente de la República, Hugo Chávez, tiene como objetivo censar a los grupos familiares que se encuentran en pobreza extrema y a través de él generar políticas públicas orientadas a sacar de la pobreza extrema a todos los venezolanos bajo esta condición.

¿A quienes va orientada la Misión?

Esta misión estará orientada a 4 grupos bien identificados de venezolanos: las adolescentes embarazadas en pobreza, las mujeres embarazadas que vivan en situación de pobreza, hijos e hijas menores de 17 años que estén en pobreza, y personas con discapacidad sin límite de edad.

¿Qué es un hogar en pobreza crítica o extrema?

Se tienen por hogares en pobreza crítica o extrema, aquellos en los que ambos padres estén desempleados o en caso que estuviesen empleados, su salario fuera menor al mínimo establecido.

¿Cuál es el aporte monetario?

Los núcleos familiares que cumplan con las condiciones establecidas para se atendidos recibirán un aporte económico mensual de Bs. 430 por cada hijo menor de 17 años y aplicable hasta un máximo de tres asignaciones por familia.

También se fijó un monto de Bs. 600 mensuales para madres o responsables de familia por cada persona con discapacidad a su cargo, sin límite de edad.

¿Qué se debe hacer para ser tomado en cuenta?

A partir del lunes 12 de diciembre inicia el registro de la Gran Misión Hijos de Venezuela (GMHV), la Ministra Isis Ochoa explicó que el objetivo estratégico de este programa es «romper el piso duro de la pobreza extrema»

El primer día de registro trabajarán 2.000 personas organizadas en 491 cuartetos de trabajo, y se realizará, en principio, en seis ciudades de seis entidades del país.

El registro comenzará en Caracas, Distrito Capital; en Los Teques, estado Miranda; en Maracaibo, estado Zulia; en Barquisimeto, estado Lara; en San Félix, estado Bolívar; y en Barcelona, estado Anzoátegui. A lo largo del mes se cubrirá el resto del país.

Las familias no deben movilizarse a puntos de inscripción sino esperar la visita de los cuartetos de trabajo, que irán casa por casa.

Objetivo de la Misión

A corto plazo, el ingreso otorgado por el Estado está dirigido a que en estos hogares se puedan satisfacer necesidades básicas, pero la asignación económica es temporal porque el objetivo ulterior es superar la situación de pobreza extrema.

El vicepresidente del Gabinete Social y ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, resaltó que aunque la misión contempla la entrega de ayudas económicas, éstas constituyen sólo un elemento y que lo más importante es el acompañamiento educativo, social y productivo para cada familia.

Fue enfático al señalar que «la misión no es la asignación» y agregó que el seguimiento también permitirá detectar si en algún caso la familia no cumple con los requisitos establecidos.

Texto/Luis Lovera Calanche con información del Minci

hola soy de acarigua madre de una bebe de casi dos meses el cual nacio con sindrome de down y una cardiopatia congenita severda que requiere intervencion quirurjica actualmente, me encuentro en gestiones para la operacion de mi hija en el hospital cardiologico de caracas, pero por dedicarme ami hija me quede deseempleada, y aum tengo reposo posnatal. acudi a todos los entes necesario y de ninguno recibi ayuda, ya estoy deseempleada y vivo arrimada el llamado es para que ayuden a registrar ami bebe en niños y niñas del barrios antes no me registre porque no era madre, recientemente lo soy y debido a mi situacion mi hija y yo lo necesitamoss… gracias por la atencion brindada y esperando con el favor de dios que si me puedan ayudar

  • muy buenos dia mi cordial saludo soy madre soltera de 19 años de edad y tengo una nina linda de 3 años cuando hicieron la jornada para inscribir a todos los niño y es beneficio y una ayuda a todas las madres soltera como yo pero cuando estaba la hornadas de la gran misión vivienda yo no pude por las cola era enorme y yo tenia con quien dejar a mi niña por eso quiero saber como ago para registar a mi hija en la gran mision hijo de venezuela y tanvien estoy aciendo la deligencia para octener una casa dicna por q yo vivo arrimada en un cuartico pequeño mientras tanto por que mi precidente dio casa a toda madres soltera y beneficiados bueno sin nada que decir espero su respuesta y gracias por su atencion

  • y horita estoy desenpleada y estoy arimada donde mi suegra y tengo una niña de 6 año y otra de 11 meses

  • hola me llamo denys flor bello y me guestaria participa en eso yo tengo dos hijas una de seis y otra de 11 meses y qui ero parti sipa en eso que me dicen

  • Buenas tardes, reciba un saludo revolucionario. me dirijo a ustedes con el proposito de solicitar una ayuda para pertenecer a la Gran Mision Hijos Hijas de Venezuela ya que soy madre de 3 un niños de , vivo en casa de un familiar y no tengo empleo, le agradecería enormemente toda la ayuda posible, gracias y hasta la victoria siempre. Chavez vive!!!!

  • dios les bendiga grandemente ,buenas noches tengan todos en esta oportunidad me dirijo a ustedes le entidad o persona encargada de la gran micion hijos de venezuela,encomendada por nuestro gran lider y luchador ,,hugo rafael chavez frias,les informo que desde que salio la micion me encribieron en la gran micion ,pero nunca e sido veneficiado de la gran micion,y tanta falta que me ace ,lla que soy madre de 6 niños y esa alluda seria maravillosa para mi,si alguno encargado de esta gran micion llegara aver este anuncio ,por favor y si hay pocibilida de ingrasar se pueden comunicar atraves de mi tlf,,04168395882,mi nombre rafaela bastida,gracias que mi señor jesucristo los continue vendiciendo ,,,amen,,

  • Buenas tardes, reciba un saludo revolucionario. me dirijo a ustedes con el proposito de solicitar una ayuda para pertenecer a la Gran Mision Hijos Hijas de Venezuela ya que soy madre de un niño de 2 año, curso estudios universitarios, vivo en casa de un familiar y no tengo empleo, le agradecería enormemente toda la ayuda posible, gracias y hasta la victoria siempre. Chavez vive!!!!

  • yo fui y me cense cuando empezo toda esa jornada y todos los jueves voy y pregunto si estoy cobrando hijos de venezuela y nada… q debo hacer? donde debo ir de nuevo xq soy madre soltera y de verdad q necesito la ayuda.

  • ante todo un cordial saludo tengo una hermana tiene problemas mentales y tuvo un bebe hace 7 meses porf necesitamos la ayuda para ella y su bebe el bebe combulciona y ella necesita mantenerlo y no puede porque no consigue empleo porf cuando pueda la ayuda y donde la puedo registrar

  • Sera que puedo inscribir a mi hijo en hijos de venezuela tengo un niño de 7 años que tiene sindrome de down soy madre soltera y unico sosten para mis hijos vivo alquilada en una piesa

  • BUENAS TARDES SOY MADRE SOLTERA DE TRES HIJO EL MENOR DE MIS HIJOS TIENE 7 AÑOS Y TIENE SINDROME DE DOWN VIVO ALQUILADA EN UNA PIESA QUISIERA SAVER SI PUEDO INSCRIBIR A MI HIJO EN MADRES DEL BARRIO SOY ENFERMERA

  • HOLA BUENAS TARDES……………saludo ,soy madre soltera de 4 niños , no tengo empleo vivo alquilada y nesecito de esta ayuda si todavia tengo la oportunidad para censarme…. y si pueden ayudarmese lo agradecere si mas nada que decir le doy las gracias…….

  • buenas tardes un saludo cordial felicito a la mision hijos de venezuela. tengo dos hijos discapacitados y no cuenyan con ningun beneficio social, ambos viven conmigo ya que tampoco tienen viviendas propias ambos tienen sus hijos. seria justo y necesario que fueran incluidos en esta mision donde puedo dirigirme. mil gracias

  • buenas tarde mi nombre es maria ya que soy una madre muy joven soy de caracas y estoy muy ecesitada no tengo empleo y tengo una niña de 2 años y tengo ya 8 meses y medio de gestacio y . qusiera saber donde me registo para obtener una pequeño ayuada ya q tompoco poseoun hogar disgno mil gracias x su ayada estare eternamente agradecida

  • Yo tamara Gonsalez, titular de la cedula de identida Nº 16.969.096, con 29 años de edad, madre soltera de seis (06) hijos, fui registrada en Diciembre del 2011, y aun no salgo en listado por favor sera que pueden verificar mi caso tengo necesidades, no poseo vivienda y tambien fui censada para ello y tampoco me salio nada; por favor si pueden tomar en cuenta mi situacion actual siempre verifico para ver si soy venefida con la ayuda de hijos de venezuela pero aun sin respuestas, estoy con el proceso amo y amare mi presidente por siempre porque realmente tenia un gran corazon yo entiendo el que no haya salido en el listado porque venezuela es grande pero por favor atiendan mi caso se los pido de corazon mis hijos y yo les estaremos eternamente agradecidos. sin mas a que hacer referencias queda de ustedes atentamente, TAMARA GONSALEZ. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE…

  • hola soy madre soltera tengo 2 hijos uno de cinco años y otro de un añito y me veo en la obligacion de pedirle ayuda no estoy trabajando vivo en el estado mirandaeste es mi numero telefonico 04242093355 por favor me podrian indicar donde me puedo inscribir gracias.

  • BUENAS NOCHES QUERIDOS COMPATRIOTAS.. PRIMERO QUE NADA QUERIA EXPRESAR QUE ME SIENTO MUY TRISTE POR LA MUERTE DEL COMANDANTE SON MUY POCOS LOS HOMBRES QUE NACEN CON UN CORAZON HACI.., LA REVOLUCION ES EL UNICO CAMINO SEGURO QUE HAY PARA QUE VENEZUELA SALGA ADELANTE AHORA VAMOS POR NICOLAS MADURO QUE ESTOY MUY SEGURA DE QUE SABRA DAR LA CARA POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS.., POR OTRA PARTE QUERIA EXPRESARLES QUE TENGO 19 AÑOS, TENGO 2 HIJOS Y SOY MADRE SOLTERA MI HIJA MAYOR TIENE 2AÑOS Y EL MENOR TIENE 11MESES NO ESTOY TRABANDO MANTENGO A MIS HIJOS VENDIENDO ROPA Y HAY VECES EN LAS QUE NO VENDO Y NO ME ALCANZA EL DINERO YO SOY DE PETARE Y QUERIA SABER EN DONDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA LA GRAN MISION HIJOS DE VENEZUELA O SI ME PUEDEN CONSEGUIR UN BUEN EMPLEO MUCHO MEJOR YA QUE LOS EMPLEOS QUE HE CONSEGUIDO SON DE LAS EMPRESAS PRIVADAS Y ESO ES UNA ESCLAVITUD MI NUMERO TLF ES 04160314512 Y EL DE MI CASA 02128152138 SI ME AYUDARAN SE LOS AGRADECERIA TODA MI VIDA

  • Buenas tardes camaradas me inscribi en hijos de venezuela y n e salido todavia y mi hija me nacio con un oido cerrado y estoy en estos momentos estoy embarazada

  • buenos dias conpatriota q devo hacer soy de acarigua estado portuguesa mire soy madre soltera con siete hijos la cual tengo una niñita descapasitada es enfermita de la cabesita mira q debo hacer no tengo empleo ni nada rpd ayudeme me estoy enloquuesiendo rpd jogreri medina ci 16043774 urgente tlf.04266350070.02556632359 ayudenme porf

  • buenos dias conpatriota q devo hacer soy de acarigua estado portuguesa mire soy madre soltera con siete hijos la cual tengo una niñita descapasitada es enfermita de la cabesita mira q debo hacer no tengo empleo ni nada rpd ayudeme me estoy enloquuesiendo rpd jogreri medina ci 16043774 urgente

  • BUENOS DIAS CAMARADA CHAVEZ SALUDO SOCIALISTA ES PARA DECIL E YO UNA NIÑA 7 AÑO DE DISCAPACIDAD CEYAMA VERONICA MILAGRO MEDINA UNA AYUDA ES MILAGRO JOSEFINA GUARIQUE PEÑA CI.20.104.275 MI 0426/6840572 DE ARAGUA DE BARCELONA ESTADO, ANZOATEGUI NO YEGADO LA HIJOS DE VENEZUELA NO INDEPENDCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  • buenas tardes quisiera saber cuando van a volver a censar ya q soy una madre con dos niños uno de 6 y la niña de 3 y no trabajo

  • buenos dias quisiera saber en donde me puedo censar soy una madre embarazada menor de edad vivo sola y tengo pocos reculsos tengo 5 meses de embarazo quisiera saber cuando empieza las inscripciones otra vez o en que banco estan inscribiendo

  • Muy buenas noches, no pude censar a mi bebe, ella es un niña de tres años de edad, tiene agenesia del cuerpo calloso y discapacidad visual (microftalmo ojo derecho), me gustaria saber si se realizara otra jornada en la mision hijos de venezuela, realmente me gustaria tener esa ayuda para cubrir algunos de sus estudios. cnsultas medicas y/o medicamentos. Realmente comandante necesitamos de esa ayuda.
    Gracias y Dios lo bendiga.

  • buenas noche; yo soy una niña que tiene 12 año que le pide una ayuda en la cual yo sufro de atritis cronica juvenil

    en la cual no puedo hacer cosas como otros niño

    porfavo ayudame gracias

  • buenas tarde yo no me pude censar tengo 3sniños soy madre soltera y soy una persona con na discapasida visual me gustaria saber si abra una jornada mas en la mision hijos evnezuela porque me gustaria me ayudaras mi comandante

  • Buenas noches vivo en caracas parroquia coche las mayas sector simoncito 2 vivo en un rrancho de tablas soy madrE desempleada de 3 hijos no tuve la oportunidad de censArme en la mision hijos de venezuela necesito su ayuda .. CI 18270752

  • buenas tardes mis hijos fueron beneficiados por la mision hijos de venezuela sali en el tercer listado mi cedula es 12809160 y en el banco de venezuela tienen un error con mi nombre me aparece un [ josefina] de esta manera laydayamilet josefina sosa y mi nombre es layda yamilet sosa y por lo tanto no me han resuelto este problema ya tengo casi 2 meses detras de los encargado de la mision aqui en las tejerias santos michelena,edo, aragua . espero q me puedan ayudar ya q soy madre sola y mis hijos necesitan esa ayuda q les dio el presidente chavez gracias espero respuesta..

  • buenos dias,hola como estas,necesito ayudad para poder incribirme en la mision hijos de venezuela,ya que tengo dos niños y no tube la oportunidad de incribirme,nesecito que me ayude como puedo hacer…espero su repuesta muhas gracias y que tenga bueno dia y soy del estado vargas.ayudenme por favor se lo agradesco…..

  • buenos dias, espero que me ayude,como puedo hacer para incribirme en la mision hijos de venezuela,que no tube la oportunidad de incribirme como puedo hacer muhas gracias

  • hola…soy madre soltera de un bebe de 2 años de edad y en estos momentos me encuentro embarazada…no tengo un hogar, ni un trabajo, tampoco cuento con la ayuda de nadien, como haria para poder inscribirme en la mision hijos de venezuela?

  • HOLA BUENA TARDE TENGO UNA NIÑA DE 1 ANO ESTOY DESEMPLEADA YSOY MADRE SOLTERA Y NO ME PUDE INSCRIBIR EN LA MISION HIJOS DE VENEZUELA GRACIAS DE CORAZON X LOS BENEFICIOS DE LA MISIONES

  • no me pude inscribir en la mision niños de venezuela mi niña se llama rachell maria marquez nacio el dia 14-01 96 venezolana numero de cedula 25.406,168 ayudeme presidente estoy sin trabajo quisiera trabajar con esta revolucion soy luchadora trabajadora buenas tarde mi presidente

  • vivo en la parroquia cacique mara maracaibo av 36 la limpia numero de casa 29B-28 soy madre soltera mi presidente

  • soy madre soltera tengo una hija de 16 años acaba de salir de bachillerato estoy incrita en en la gran mision vivienda vivo arrimada estoy estudiando en la mision ribas me inscribi en el censo saber y trabajo todavia no me ha llegado la beca de mis estudios soy testigo de mesa en esta votaciones soy de maracaibo mi presidente aca no funciona nada necesitamos un cambio hay mucha gente a mi alrrededor que estamos con usted nuestro presidente y pensamos que lo esta haciendo bien lo queremos presidente buenas tarde espero que nos escuche mi presidente

  • hola mi comandante un cordial saludo y un abrazo para usted..mi presidente soy madre soltera tengo 2 bebes de 9 meses y 2 años soy estudiante de la mision sucre ubicada en los valles del tuy ,en charallave,estoy estudiando primer semestre de gestion ambiental y queria que me informaran cuando se van a realizar otra vez la jornada de hijos de venezuela por que no m pude inscribir mi comandante por favor responda y m despido de usted con mucho cariño que dios lo bendiga lo cuide a usted y a su familia..muchas gracias!!!!

  • Buenas Tardes. Yo me incribi en la gran mision hijos de venezuela hace tiempo y estavan sesando casa por casa me buscaron y no sali. Como ago para saber si sali o no.!

  • hola buenas tardes quisiera saber cuando son las nuevas inscripciones madres del barrio en san felix porfa.

  • buenos dias soy una madre decenpleada sin casa progenitoria de cuatro hijos mi presidente hugo chaves
    grias necesito un trabajo hurgente le pido todos los dias a dios que te mejores que estes sienpre sano y libre de toda enfermedad es un placer que lo hayga leido gracias

  • hola buenas mi nombre es yesenia soy madre soltera no me pude incribir porque mi embarazo fue muy complicado y no podia movilizarme …. estudio en la upel macaro y vivo en amazonas por favor podria informame cuando habran otras jornadas… gracias

  • buenas tardes señor presidente tengo 5 meses de embarazo soy estudiante del inces de palo verde quisiera saber donde es su proxima jornada de inscripcion para la mision hijos de venezuela vivo en petare jose felix rivas soy mayor de edad tengo 19 años y este es mi primer embarazo

  • hola buenas noches , señor presitente un coordial saludos y que se recupere pronto , yo queria decirle q soy madre soltera y estoy embaraza tengo 4 meses y no tengo trabajo fijo , no pude inscribir porque estaba enferma , quisiera saber cuando habra un censo en barcelona mi numero de telefono es 04163851875 . lo quiero mucho . espero su respuesta por favor.

  • primeramente,reciba un fuerte abrazo,un beso y un gran saludo. revolucionario para ti presidente.soy madre, soltera tengo 23 años de edad. tengo una bebe hermosa de cuatro años, no tuve la oportunidad, de inscribirme,en la mision hijos de venezuela, y quisiera saber cuando habra un senso para el estado zulia . sin mas preambulos, desde venezuela..estado zulia..municipio machuiques de perija..parrouia..rio negro…… t amo presidente q dios bendiga siempre tu linda existencia,

  • ANTE TODO MUY BUENAS TARDES, SOY MADRE DE TRES NIÑOS YO TRABAJO POR MI CUENTA ESTOY DE CASA EN CASA POR NO TENER UNA VIVIENDA DIGNA DONDE VIVIR CON MIS HIJOS LE PIDO QUE POR FAVOR CON EL CORAZON EN LAS MANOS QUE ME AYUDEN Y ME INSCRIBI EN MISION HIJOS DE VENEZUELA Y TAMPOCO E TENIDO RESPUEATA ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA POSITIVA PARA MI Y MIS HIJOS GRACIAS CAMARADA, CHAVEZ TE QUIERO UN MONTON POR FAVOR AYUDAME TE LO PIDO

  • PRIMERO MI DEVIDO RESPETO CAMARADA ME DIRIJO A USTED PARA PEDIR AYUDA TENGO TRES HIJO EL CUAL UNO ES CON PROBLEMA DEL HABLA Y SUS PADRE NO ME AYUDA SOY MADRE SOLTERA Y TRABAJO POR MI CUENTA Y NO ME ALCANSA PARA EL SUSTENTO Y VIVO ARRIMADA EN CASA DE MI MAMA POR LA CUAL PIDO AYUDA ESPERO ME TOMEN EN CUENTA GRACIAS ESPERO SU AYUDA

  • Hola BUENAS TARDE QUISIERA SABER HASTA CUANDO VA HACER EL CENSO EN LA MATERNIDA CONCESION PALASIO DE HIJO DE VENEZUELA POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR RESPUESTA SE LOS AGRADEZCO MUCHO. POR FAVOR

  • hola buenas noches necesito saber si salí en gran misión de hijos de Venezuela mi nombre es Aracelys J Marchan numero de cédula es 8654130 mi Hija se llama Gabriela Rivero Marchan numero de cédula es 26108230 busquen por los dos nombre responda cuando puedan

  • buena noche me gustaria saber como haria para que me ayudaran soy madre soltera tengo dos hijos soy concerje y no tengo ayuda de nadie mi gran sueño es tener una casa para que mis hijos esten bien tengo una niña de 11 años y un niño de 7 el sueldo que gano no me alcansa para nada …espero su respuesta la mayor breveda posible gracias

  • Hola BUENAS TARDE QUISIERA SABER HASTA CUANDO VA HACER EL CENSO EN LA MATERNIDA CONCESION PALASIO DE HIJO DE VENEZUELA POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR RESPUESTA SE LOS AGRADEZCO MUCHO. POR FAVOR

  • hola buenas tardes …. quisiera que me ayude con una vivienda ya que estoy embarazada y vivo alquilada y lo poco que gana mi esposo es para pagar el alquiler ……. por favor espero una respuesta…

  • BUENAS TARDES quiero saber en si tengo todavía la oportunidad de REGISTRARME EN LA MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA estoy embarazada y tengo dos niños, no tengo vivienda propia y tampoco trabajo, solo estudio, vivo en maracay estado aragua no me pude registrar ya que me dieron la información en barrio adentro de que hiban a pasar por mi casa y paso el censo y no fueron a mi casa,a esta fecha tengo chance de registrarme a donde puedo acudir por favor gracias.

  • Buenas tardes, en la información dijeron que una comisión visitará casa por casa pero desde el 12 de diciembre de 2011 hasta la fecha nadie nos ha visitado. Tengo una niña de 7 años y mi esposo y yo estamos desempleados desde hace 4 meses y aun no encontramos! Necesito saber a donde hay que dirigirse para que me tomen en cuenta… ya que dudo que me visiten porque ni siquiera fuimos tomados en cuenta en el Censo 2011, nunca llegaron a mi casa!!!

  • Buenos dias, mi niño tiene autismo y nesecito una ayuda, por favor como puedo comunicarme con esta mision?…

  • Hola soy de Calabozo estado Guarico y quisiera registrarme en la Gran Misión hijos de Venezuela No tuve tiempo de hacerlo antes por que trabajo en una finca mi hija tiene dos años y seria una ayuda ya que soy madre soltera me podrian ayudar para registrarme por favor ayer fui para la escuela Lazo Marti en mision arriba pero me dijeron que ya habian cerrado las inscricciones y ahora quede sin trabajo y sin inscribirme ayudenme por favor

  • Hola buenas tardes señor presidente… saludos desde zuata. edo. aragua… parroquia donde lo estamos esperando desde el 7 de enero… Soy madre soltera de un bebe de 3 años quien recibe de su padre una pension de 310 bs mensuales los que en realidad para poco de sus cosas le alcanza. vivo con mi madre quien a pesar de su situacion de salud (reduccion gastrointestinal) trabaja en una cooperativa de aca en la cria de gallinas ponedoras.. vivimos en una casa de bahareque bastante deteriorada y nos hemos inscrito en todos lados desde hace años para obtener nuestra casa propia y aun nada que nos sale.. salieron unas viviendas pero nosotras no.. sabria agradecer que me informen aca en la victoria donde son las inscripciones para esta mision hijos de venezuela y la mision saber y trabajo a ver si me pueden ayudar a conseguir un empleo que me permita seguir mis estudios… gracias.. dios los bendiga y les multiplique en salud..

  • buenas tardes mi saludo y mi respeto , soy madre viuda con tres ninos necesito una casita para vivir con mis hijos ya que lo que gano no me alcanza ni para comprae ni para alquilar una vivo arrimada con mi suegra necesito inscribir mis hijos en la mision ayudenme por favor tengo la urgencia de mi casita para vivir con mis hijos soy de barcelona

  • soy persona paraplejica cuales son los requisitos q se nesecitan para poder conseguir la ayuda y donde me tengo q dirigir soy de plc

  • se dicen q iran a los hogares cosa q me parece muy bien pero yo pregunto por ejemplo yo q estoy muy lejos de caracas en una casitas serca a ciudad miranda ustedes vendrian aca gracias por su atencion soy madre soltera de tres adolecentes

  • buenas noches aqui en sarria caracas no censan bien a las personas tengo 4 niños y el censo no ha pasado por esta casa informar donde podemos acudir por que eso censan a quien les conviene gracias

  • hola buenas tardes soy del estado aragua municipio m.b.i soy madre de 2 niños y vivo alquilada como aria yo para iscribirme en la mision si por mi ksa todavia por mi comunidad no han pasado haciendo el censo muchas gracias espero su pronta respuesta

  • hola bueno yo tengo una sola niña de tres años y vivimos en una casa la cual cuidamos. no tenemos casa propia quize inscribirme en la mision vivienda pero no pude . mi esposo trabaja y yo no. queria saber si yo tengo la oportunidad de inscribirme en esta mision soy de la costa de falcon . responda

  • yo soy de palavecino estado lara tengo tres hijos y estoy desempleada necesito saber donde puedo inscribirme para ayudar a mis hijos

  • un saludo primero que todo .tengo una hermana con incapacidad de 18 años de edad pero como a semos para incribirla ya que mi madre falleció resiente mente

  • estoy preocupada por q no tenemos vivienda vivimos alquilada somos 3 hermanas y madre trabaja contratada en una cooperativa y vende articulos para ayudarse quisiera ayudarla al verla q trabaja tanto

  • buenas tardes, como hago para saber donde me inscribo par la mision hijos de mi barrio… tengo dos hijos, no persivo un ingreso digno. estoy en busca de un mejor trabajo, pero me es dificil porq apenas termine mi bachiller…. dicen q no merezco la beca porq no vivo en pobreza extrema. sr presidente ayudeme, vivo aun en casa de mi mama, y desde q tengo 23 años me interese por una vivienda, viaje muchas veces a caracas, y nada luego lo hice embarazada y nada despues lo hice embarazada de nuevo y hoy dia naaada, nunca me sale nada, digame presidente como me puede ayudar con la beca para mis hijos , con una casa o con un credito, algo,,, soy 100 % chavistas, siempre ha sido asi y nunca he podido beneficiarme en nada de lo q usted nos da…. esperando su ayuda. y me responda este es mi tfl

  • buenas tardes soy docente de educacion inicial en guanare estado portuguesa madre soltera de dos hijos el menor es un niño especial tiene 8 años presenta retardo mental, trastorno del lenguaje severo y vivo alquilada yo quisiera saber si puedo censarme en la mision hijos de mi pueblo, espero su respuesta gracias

  • HOLA, TENGO UNA NIÑA ESPECIAL, QUISIERA SABER DONDE PUEDO INSCRIBIR A MI NIÑA PARA LA MISION, AL IGUAL QUERIA SABER COMO HAGO PARA PODER CENSARME A MI NO ME FUERON A VISITAR Y TAMPOCO LOS DE LA MISION VIVIENDA, PERO SI ESTOY INSCRITA TENGO MI TALON QUE LE ASIGNA , TAMBIEN TENGO A MI MADRE DE 71 AÑOS DE EDAD Y TAMPOCO TIENE PENSION NI NINGUN TIPO DE AYUDA EXEPTO LA MIA, AGRADEZCO SU INFORMACION. GRACIAS.

  • hola buenas tardes soy madre soltera tengo un bebe de 1y5 meses mi mama esta incapacitada para trabajar por dolor de la cerbical yo cuido a mi hijo n puedo trabajar y vivimos en una casa alquilada tenemos en esa casa ya mas de 10 años y debemos el alquiler la luz no tenemos cn que pagar ni para comprarle a mi hijo sus cosas por favor si nos podra ayudar se lo agradeceria dnde me podre dirigir para registrarme grax q tenga una feliz tarde esperare su mensaj

  • hola buenas tardes soy de margarita estado nueva esparta donde podre dirigirme a registrarme tengo 47 años de edad estoy incapacitada para trabajar ya q cuando yo trabajaba me cayo una santamaria en la cabeza y quede con problema de la columna dolor de cabeza todos los dias en fin quede sufriendo de la cerbical no puedo trabajar porq mis huesos me duelen todo los dias

  • Hola muy buenos dias; me gustaria que me informaran cuando van al estado ARARGUA a realizar los registro, ya que mi cuñada tiene mucha necesidades con sus niñas, y tiene un ingreso muy por debajo al sueldo minimo, no posee una vivienda propia ; tiene tres pequeñas una de 9 años, otra de 8 y una de 6 añitos quienes ya estan cursando con mucho esfuerzo lasprimaria .

  • (POR FAVOR AYUDENLA COPIAMOS ESTE CORREO PARA APOYAR A ESTA HUMILDE MUJER )Ludi saravia dijo:
    tenga usted un cordial saludo q dios lo vendiga. quiero desirle q vivo en miranda y soy madre soltera d 2 niñas venezolanas yo soy colombiana y tengo 15 años a q pero no tengo mi documentos en Reglas y espera q me ayude con mis documentos para poder trabajar y estudiar

  • buenas tarde mi nombre es Maritza Urbina tengo 37 años de edad y tengo un hijo de seis (6) meses de nacido y estoy desempleada no tuve la oportunidad de inscribirme pero necesito saber si todavia hay posibilidades de inscribirme favor hacerme llegar esta informacion ya que necesito esta ayuda gracias mi telefono es 0212-8788617.

    gracias ante mano señor presidente

  • por favor aqui en socopo estado barinas tienen un punto para ir a censarse el cual tiene una sola persona atendiendo con una sola maquina las personas duermen desd el dia anterior para poder lograr anotarse y muchas veces no lo logran aparte q exponen su vida durmiendo alli. no es justo eso ya q hay muchos habitantes y un solo punto y arriesgar nuestras vidas se hace por lograr esa ayuda porq la necesitamos necesitamos su atencion y diga hasta cuando dura el censo

  • hola buenas noches por favor informen bien como es la cosa con el censo aqui en socop{o estado Barinas hay un punto de registro y la gente duerme desde las 7pm de la noche anterior para quedar entre los primeros arriesgan su vida y aprte muchas veces ni asi logran llegar y esta una sola persona con un solo computador por favor esto es un abuso siempre termina esas colas en desastre y dan muy poco tiempo para el registro informen mejor como es y si es asi pongan o mas personas a trabajar en el punto de censo o otro punto o o informe si es de verdad q no tiene q ir sino esperar al empadronador informen bien al pueblo

  • soy de tinaquillo estoy embarazada tengo 18 anos me gustaria saber si me puedo inscribir en la mision y cuando llega a cojedes

  • buenas tardes aqui desde santa cruz de bucaral estado falcon mi nombre es maritza baldallo nº cedula 14733011 venezolana vivo en casa de mi hermana en un cuarto con mis dos hijos menores de tres años no trabajo pues el menor tiene nueve meses el otro dos años no tengo como pagar una guarderia con lo que me envia el padre de mis hijos apenas alcanza para comer me cense en la mision vivienda cuando nos toco por aqui quiero irme a caracas pues alli trabajaba aqui no hay fuente de empleo los niños viven enfermos por el problema que el agua tiene ocho meses o mas que no llega por las tuberias quisiera me ayudaran aqui la mision vivienda no avanza en nada nos tienen olvidados estoy con el proceso hasta la muerte no dejare de estarlo nunca el tele de la casa de m i hermana es 02689996061 mi celular 04169221107 ayuden a esta madre desesperada por favor gracias palante comandante

  • soy una mujer humilde pero trabajadora quisiera me ayudaran con m,i casa yo me cense en la mision vivienda pero eso llego hasta mas nunca hicieron nada eso es en santa cruz de bucaral estado falcon vias deterioradas ocho meses sin una gota de agua si no llueve no podemos hacer los oficios tengo dos hijos menores de tres años no dejen se pierda la revolucion que es nuestra esperanza por favor con un grito de mi alma le pido ayuda

  • en santa cruz de bucaral estado falcon tenemos ocho meses sin agua estoy inscrita en la mision vivienda y no han echo mas nada pasan los dias y nada tampoco en la mision hijos de venezuela hacen nada no dejemos perder la fe en nuestro lider ghugo chavez frias por la decidia de pocos ayudenos por favor esto es un pueblo olvidados soy madre de dos hijos menores de tres años necesito mi vivienda yo no pido regalo yo trabajare para pagar mi deuda asi todos podemos tener casa gracias

  • soy madre soltera de dos niños vivo arrimada casa de mi hermana en santa cruz de bucaral estado falcon me inscribi en la mision vivienda mas nunca pasaron hacer la visita necesito mi vivienda yo la pago trabajando la mision hijos de venezuela tampoco funciona por aqui este es un pueblo revolucionario pero aqui no funciona nada de eso ocho meses sin agua por tuberia solo la que cae del cielo o comprar eso nos toca. que pasa no permitan se pierda la fe en nuestro comandante palante comandante

  • Buenas tardes, deberían de aclarar eso de que van a ir casa por casa,porque por lo que estuve leyendo en algunas paginas dicen que hay que registrarse en en unidades educativas en centros hospitalarios y entonces aquí dice que no hay que ir a ningún lugar que vendrán a nuestros hogares eso hace que las personas se confundan entre una y otra cosa.

    Soy madre de cuatro hijos de las cuales TRES son menores de 17 años; estudiantes de bachillerato y básica:
    Yo estoy desempleada y se me dificulta trabajar porque tengo a mi señora madre de 65 años enferma la requiere cuidados seguidos,el padre de mis hijos esta desaparecido desde hace 6 años, el dia que se separo de mi tambien lo hizo de nuestros hijos como cosa rara.
    Esta ayuda seria ejemplar ya que en los actuales momento no puedo trabajar,porque mis hijos lo necesitan gracias dios por darnos a esta persona que se preocupa por su pueblo QUE EL SANTISIMO SACRAMENTO TE CUIDE Y TE DE MUCHA SALUD HUGO CHAVEZ..

  • soy madre de tres niños, estudiante de la I.U.T.E.P de mision sucre del estado lara municipio urdaneta parroquia moroturo, moroturo soy madre sola no tengo trabajo me gustaria saber en que lugar estan inscribiendo porque aqui todavian no han iniciado o a donde tengo que dirigirme..

  • buenos dias que el Dios le bendiga tengo 3hijas y estudian lo poco que gano no me alcansa tengo un harmano especial para que me ayude se lo agradesere

  • hola buenas tardes soy williannys campechano soy del estado lara municipio torres estoy embarazada estudio y es para decirles donde me puedo registrar para gran mision hijos de venezuela por favor enviarme un correo gracias..

  • Hola. donde puedo registrarme estoy nueva en ccs soy venezolana y tengo 3 hijos vivo en capitolio, fuy a las oficinas de parque central pero no me pudieron dar la informacion

  • HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO Y MI ESPOSO TRABAJA PERO CON POCO SUELDO Y VIVIMOS ALQUILADO AVECES NO NOS ALCANZA PARA LOS PAÑALES SOY DE CIUDAD OJEDAD DONDE PUEDO CENSAR A MI HIJA

  • hola buen dia aca en maracaibo a donde me dirijo para la mision hijos de venezuela tengo dos niños uno de 6 y otra de 1 añito y estoy desempleada y vivo arrimada tampoco tngo vivienda me podrian ayudar

  • soy madre soltera tengo 32años tengo tres niños una tiene problema de retardo mental soy de cabimas estado zulia quisiera saber en que parte de cabimas estan censando me podrian informar por favor ….????

  • soy una madre con una hija discapacitada la ayuda que pido es que por favor presionen a los seguro de hospitalizacion que no cumplen asi uno pague al dia ni tiene farmacias yo no soy rica y pago un seguro pero no sirven lo tengo por una emergencia la cual vivi una ya y no lo tenia pero ni,aun asi sirve costitucion «

  • soy madre de una niña de 31 año y sufre de autismo no camina ni habla donde puedo ir para una ayuda no trabajo ya que estoy enferma tengo osteoporoci, desgastes de la columna y impertensa le agracia su ayuda gracias

  • Soy de chabasquen edo portugues soy madre soltera d 2 bbs y necesito censarme. Dnd acudo…. Informacion x favor

  • hola buenas soy madre soltera tengo un niño de 11 años estoy desempleada quisiera saber si me puedo censar y a donde tengo que acudir si me tocara censar de verdad vivo en un rancho que esta en alto riesgo por favor responderme muchas gracias

  • gracias señor presidentes mi opinion es , no tanto por mi si no por mis niños tengo cuatro y estudie gestion en salud publica en la universidad bolivariana ahora quiero mi trabajo para el sustento de mi familia

  • tengo un niño de 9 meses y estoy embarazada..mi esposo trabaja pero no gana mucho apenas alcanza para las cosas del bebe..vivimos arrimados en casa de mis padres como hago para registrarme y para cuando llega ese registro para aca ..vivo en Anaco estado anzoategui

  • señor presidente muy buenas tardes me llamos josselys campos soy de tucupido estado Guarico pero estoy viviendo en el tocuyo estado lara, tengo dos niños el mayor tiene 5 años y el menor tiene tres meses de nacido soy estudiante de la universidad nacional abierta, se me hace muy complicado para terminar de estudiar me gustaria graduarme para seguir adelante con mis niños, no estoy trabajando porq no tengo con quien dejar al bebe de tres meses soy madre soltera señor presidente necesitamos su ayuda se lo vamos agradecer siempre, espero que se recupere pronto y que DIOS me lo bendiga siempre,…

  • muy buenas tardes me llamos josselys campos soy de tucupido estado Guarico pero estoy viviendo en el tocuyo estado lara, tengo dos niños el mayor tiene 5 años y el menor tiene tres meses de nacido soy estudiante de la universidad nacional abierta, se me hace muy complicado para terminar de estudiar me gustaria graduarme para seguir adelante con mis niños, no estoy trabajando porq no tengo con quien dejar al bebe de tres meses soy madre soltera señor presidente necesitamos su ayuda se lo vamos agradecer siempre, espero que se recupere pronto y que DIOS me lo bendiga siempre,…

  • Quisiera saber donde y para cuando sera el censo de esta misión aquí en el zulia específicamente en el municipio baralt!

  • soy estudiante del MIC tengo una hija con problemas, vivo con mi mama, 2 hermanas y 3 sobrinas solo cuento con una beca de 500 bs mensuales y no vivo con mi pareja porque esta desempledo y no tenemos vivienda.. si me pueden ayudar se lo agradezco de corazon gracias.

  • soy estudiante de MIC solo cuento con una beca de 500 bs mensuales, tengo una hija con problemas y vivo con mis padres, 2 hermanas y 3 sobrinas no vivo con mi pareja porque no tenemos vivienda y esta desempleado como podrian ayudarme.. gracias..

  • Buen día
    Me gustaría saber a que lugar se pueden dirigir las personas a censarse en la ciudad de Maracaibo, yo no opto para este censo pero como Trabajadora Social y por el camino recorrido en algunas comunidades conozco de muchas familias en esta situación que nunca han sido visitadas por ninguna de las misiones, las razones, lamentablemente las buenas ideas del Presidente llegan a malas manos o poca organización lo que ha hecho que un sector realmente necesitado no sea atendido.

    Por favor respondan el mensaje porque necesito saber en que punto se encontraran para informarles a las comunidades…

    Gracias

  • La intención me parece Humana propia de este Modelo de Socialismo que estamos construyendo, pues conciente estoy, de tanta gente necesitada, pero no deja de preocuparme que este acto de humanidad se convierta en una carga solo para un gobierno…pienso que debemos concientizar a nuestras mujeres , con charlas y asistencias medicas que les permita obtener la conciencia de no traer cada año un hijo al mundo… esto no es bueno ni para ellas, ni para la sociedad en que vivimos, donde cada día la escasez de alimentos es una amenaza mundial.. y para ello nos debemos preparar, de modo que este tipo de misión debe ir vinculada con CONCIENCIA.. porque sera muy facil parir para que el gobierno asuma…..este aumento desenfrenado de población también genera violencia asi que OJO CON ESTA MISION… no vaya hacer peor el remedio que la enfermedad.

  • buenas noche disculpe mi pregunta es yo soy padre y tengo 4 hijos la madre de mis hijos me abandono hasta mas de 10 años figúrese que la hija menor tenia 9 meses hoy en dia ya tiene 11 años, yo quiero saber si yo me puedo censar no tengo trabajo ni vivienda propia estamos viviendo con mi mama ustedes me orientar por favor. gracias estoy a su disposición ustedes puede averiguar lo que estoy escribiendo es cierto. soy del estado Zulia del municipio Simon Bolivar de la parroquia Manuel Manrique. Yo solo quiero saber si mis hijos pueder gozar de este beneficio dios me los bendigan a todos y a este gobierno comandante estoy con usted. Patria socialismo venceremos

  • buenas noches,un cordial saludo presidente soy madre soltera de 2 niños ,uno de 2 años y 11 meses y el otro de 16 años actualmente me encuentro desempleada .mi situacion me a llevado a mandarle a mi hijo mayor a mi madre a rio caribe para el cuidado y alimentacion del mismo.porque no tengo como mantenerlo a los dos porque son demasiados gastos ,tan solo le pido encarecidamente que me ayude con esta situacion con un empleo digno,decoroso de cargo de obrera en cualquiera institucion del estado monagas,vivo en la ciudadela la gran victoria ,zona 4,apto 0-5.sin mas que hacer referencia se despide atentamente mirtha

  • Buenas noches presidentes que Dios y la Virjen me lo guarde y le de mucha salud soy madre de dos niños uno de 7 años y otro de un mes de nacido la ayuda que te pido es para conseguir trabajo soy licenciada de educacion fisica tengo 2 años de graduada y voy a la zona educativa y no e obtenido respuesta por favor te pido que me ayudes para poderle dar un futuro mejor a mis hijos y poder ejercer mi carrera que con mucho sacrificio la saque muchas gracias presidente y espero tu respuesta muy pronto que Dios me lo bendiga.

  • Muy buenas noches, solo quiero emitir mi criterio en cuanto a la Mision hijos de venezuela, considero que estoy totalmente de acuerdo en ayudar a aquellas familias que tienen problemas con niños con cualquier incapacidad, mas no en darle dinero a aquellas madres que expresan que tienen 2, 3 y hasta 4 hijos y expresan que se encuentran en probreza extrema, ya que considero que uno mismo tiene que poner limites a la cantidad de hijos que debe de taer al mundo a sabienda que no cuenta con los recursos necesarios para su mantención. Por tal motivo quisiera pedirle al Presidente que en vez de repartir dinero les reparta condones o anticonceptivas para que se cuiden y dejen de traer hijos al mundo de forma inrresponsable..

  • El registro comenzará en Caracas, Distrito Capital; en Los Teques, estado Miranda; en Maracaibo, estado Zulia; en Barquisimeto, estado Lara; en San Félix, estado Bolívar; y en Barcelona, estado Anzoátegui. A lo largo del mes se cubrirá el resto del país.

    Las familias:
    NO deben movilizarse a puntos de inscripción sino esperar la visita de los cuartetos de trabajo, que irán casa por casa.

  • buenas soy madre soltera tengo dos hijo uno de 18 año y otra de 15 ella es estudiante y madre soltera tambien tiene una bebe de 9 mese y no tenesmos donde vivir estamos arimadaos todos ya gue yo tengo la carga de madre y padre y abuela espero me puedan ayudar vivo en agua viva el roble detras de los cerrajones aki en barquisimeto

  • BUENAS TARDES MUY BUENA LA MISION COMO SE PARTICIPA PARA SER VOCERO DE ESTA MISION PARA COLABORAR EN MI COMUNIDAD

  • . Un saludo revolucionario Me gustaria participar en esta mision y ser un nuevo enlace para ayudar a combatir la pobreza y aportar mi apoyo para ayudar a los demas . Arriba presidente.. .

  • hola tengo una hija gracias a dios sana de dos anos vivo con ella sola soy estudiante universitaria y me mandan mi madre para pagar mis gasto no tengo ayuda de el gobierno ni beca estudiantil me gustaria me ayudaran gracias por su atencion

  • un cordial saludo presidente soy madre soltera de 2 niñas una de 2 años y la otra de 2 mese estoy desempleada vivo arrimada con mis padres por favor ayudarme donde puedo dirigirme para registrarme y que requisitos piden para registrarme, Gracias …

  • buenas tardes, espero puedan ayudarme estoy embarazada de mi primer hijo y estoy desempleada me gustaria formar parte de esta maravillosa mision, vivo en maracaibo estado zulia quisiera saber a donde podria dirigirme para registrarme. muchas gracias lo amamos presidente..vivo arrimada y estoy desempleada .

  • buenas tardes, espero puedan ayudarme estoy embarazada de mi primer hijo y estoy desempleada me gustaria formar parte de esta maravillosa mision, vivo en maracaibo estado zulia quisiera saber a donde podria dirigirme para registrarme. muchas gracias lo amamos presidente..

  • Un cordial saludo presidente soy madre soltera de 2 niñas una de 2 años y una de 2 mese estoy desempleada vivo arrimada con mis padres necesito su ayuda donde puedo dirigirme para registrarme y que requisitos piden para registrarme, Gracias …

  • buena tardes tengo seis meses de embarazo y estoy desempleada , vivo en ,maracaibo alguien me podria ayudar con la direccion, de donde puedo ir a registrarme aqui en maracaibo estado zulia quiero formar parte de esta maravillosa mision, gracias Presidente lo amamos.

  • B tardes soy madre de 3h sosten de hogar padezco de lupus y soy diskpacitada motora, ayudeme con vivienda aqui en lara palavecino.

  • soy licenciada en educacion me gradue en la mision sucre quisiera participar en esta gran mision que sera de mucha ayuda para las familias venezolanas gracias presidente

  • Buena tarde presidente yo tengo un niño incapasitador con la enfemeda de esdiplejia espatica yo ante me ayundaba con la mision madre del barrio pero me quitaro la beca ase dos años me la quitaro yo me cubria los gasto de le para llevalo al medico en caraca al hopita san juan de Dios donde ya se le echo 5 operaciones se do pierna yo no yengo trabajo fijo: espero que ustedme ayude a parte el niño tiene 3 hermana mas una tiene azuca y la mayor tiene tambien problema en si pierna se le salio el femono y quedo su friendo de su pierna espero que usted me ayude ya que no tengo una beca y vivo parroquia juan de villega via a quibo en kilometro 7 1/2 valle Dorado calle 1 entre 1 y 2 mazana 1 pacela 3 garcias y que Dios lo bendiga

  • hola soy madre soltera tengo 2 niños uno de2 años y otra de 8 meses y estoy embarazada soy de boca de uchire ado anzuategui yo trabajo pero gano muy por debajo del sueldo minimo y vivo arrimada donde una tia a donde me puedo llegar para registrarme

  • mi nombre es angie batista soy madre soltra de tres hijos el mayor tiene 13años estudia 7mo grado el segundo es especial tiene 3 años y el unltimo tiene 2 años,estoy desempleada vivo arrimada con mis padres en el cuarto dond duermo hay mucha filtracion ya a mo bb especial le a dado 9 neumonias a causa d esa humedad necesito d su gran ayuda dond puedo ir a registrarm porq dond yo vivo no m toman en cuenta para ningun tipo d ayuda. espero d su prontua respuesta

  • Las familias no deben movilizarse a puntos de inscripción sino esperar la visita de los cuartetos de trabajo, que irán casa por casa

  • Buenas tardes soy madre de dos niñas una de 5 años y una bebe de 8 meses de edad y padece atrofia bilateral del nervio optico sin posibilidades de operacion .quisiera ver que tendria q hacer para estar en la mision hijos de venezuela.gracias

  • hola buenas tardes me dirijo a ustedes xq tengo una bb de 4 meses y 3 dias de nacida y a causa de una mala praxis mi hija sufrio una ENCEFALOPATIA HIPOXICA ISQUEMICA DE GRADO III, fue evaluada x el neurologo y le diagnosticaron PARALISIS CEREBRAL INFANTIL SEVERA, CUADRIPARESIA ESPATICA SEVERA AFECTACION SENSORIAL, necesito ayuda de verdad soy de san felix, edo bolivar muchas gracias

    atte:
    oriana fajardo

  • SOY YADIRA BRICEÑO 37 AÑOS SOY ESTUDIANTE DE EDUCACCION
    VOY EN EL QUINTO SEMESTRES Y NO TENGO NINGUN BENEFICIO NI TRABAJO SOY MADRE DE TRES HIJOS UNO DE 6 UNO DE 7 Y UN ADOLESCENTE DE 17 SUFRO DE AFECION EN LA PIERNA POR PROBLEMA DE OBESIDAD DE Q MANERA M PUEDEN AYUADAR A DONDE TENGO Q IR A REGISTRARME EN EL CENSO GUANARE EDO. PORTUGUESA BARRIO CUATRICENTENARIO SESTOR 1 CALLEJO 5 DE JULIO

  • Saludo al presidente Hugo Chavez que dios me lo tenga con mucha salud, lo felicito y le doy las gracias por pensar en su pueblo, vivo en el vigia estado Mérida, tengo tres hijos la tercera es una niña con discapacidad ( Sindrome de Down) tiene 6 años, espero que en esta misón mi hija sea tomada en cuenta y beneficiada, ya que en la misión madres del barrio solo le llego una asignación y fue eliminada del sistema. Espero que vean o laen esto,por favor tomen en cuenta este caso,no poseo empleo, estoy en gestiones con varias intituciones del estado…Agradeciendo de ante mano su colaboración. Para cuando corresponde el registro al estado Mérida….

  • Buenas tardes, soy madre soltera de 47 años, tengo una hija de 14 años, muy buena estudiante, su padre murio hace 12 años, soy profesional, desempleada, actualmente me dedico a la venta de productos por catalagos y se me hace un poco fuerte, aunque tengo una vivienda (Esta se encuentra en mala condiciones, debido a que el terreno en que esta construida a cedido y esta agrietada por las paredes y el techo; cuando llueve se pasa por todas partes) me gustaria contar con esa ayuda para mi hija. vivo en san felix estado bolivar. a donde debo dirijirme

  • saudos a mi presidente, soy madre de 25 años soltera y mi bebe tiene dos mese vivo con mi madre vivimos en el estado sucre y quisiera saber donde me inscribo en la gran mision hijos de venezuela

  • un saludo cordial a mi presidente, soy madre soltera mi bebe tiene dos meses vivo en el estado sucre y me gustaria saber donde me puedo inscribir en la gran mision hijos de venezuela.

  • hola soy madre de familia estoy embarazada mis niños tienen 10 y 7 y tengo tres meses de embarazo cuando es el censo en el zulia en villa del rosario

  • un cordial saludos soy madre de dos hijos y mi esposo ni yo tenemos trabajo como hago para inscribirme en la mision hijos de venezuela aqui en aragua ;se lo sabre agradecer si me debuelven el mensaje

    » GRACIAS «

  • buenas tarde mi senor presidente me llamo andrea vivas soy de la tierra de donde usted nacio barinas barinitas tengo 19 anos de edad tengo dos ninos uno de casi tres anos y el otro de un ano y estoy embarazada tengo tres meses de jestacion mi hijo el mayor es especial el tiene sindrome de autismo la berda estoy nesecitada mi esposo es el que trabaja y la berdad el sueldo no nos alcansa yo nesecito saber si me ban a yudar de berdad lo nesecito estare esperando respuestas gracias mi pricidente chavez lo queremos mucho aqui en tu tierra llanera

  • hola soy una madre embarazada y con una bb de 4 años no tengo trabajo y queria saber como y donde me puedo inscribir en guatire para recibir la ayuda

  • soy estudiante de MIC del 5to año aprovado en enero entro al 6to tengo un hijo condiscapacidad auditiva ya q padecio rubiola congenita no cuenta con una protesis porque no tengo respuesta de los organismo donde me he dirigido me gutaria censarlo pero aqui en el municipio rafael rangel del estado trujillo no funciona madres del barrio a donde me dirijo o que hago

  • buenas tarde recivan un cordial saludo revolucionario y q dios los vendiga tengo 2 niños el mayor tiene 2 añito y el otro 1 añito vivo en una casa prestada de m cuñado m niño mayor sufre de epilepsia mioclonica y retraso psicomotor y sufre de acidosis tubular renal hipercalciuria y mi esposo trabaja de chofer y todo lo q gana se va el las medicinas y examenes q le manda su neurologo pediatra x favor necesito q me ayuden con una casa vivo en maturin edo monagas donde yo me puedo registra x favor envieme su respuesta en m correo

  • Un cordial saludo a mi Presidente,soy madre soltera de 4 niños todos estudian menores de edad,estoy desempleada estudio en la universidad vivo en Sabaneta Barinas en casa de mi madre necesito su ayuda por favor le pedido ayuda en varias oportunidades y no me dan respuesta por favor ayúdeme…

  • hola soy adolescente tengo 17 años y esto esperando a mi primer hijo solo tres meses de gestacion vivo arrimada en la casa de mi tia duermo con mi mama y mi hermano me gustaria una comodidad para mi hijo gracias hasta que pueda dar yo misma lo que necesita soy estudiante

  • buenas tardes tengan ustedes un cordial saludo revolucionario y q dios los vendia . tengo dos niños de 1 añito y el otro de 2 añito vivo en la casa de mi cuñado q me la presto m niño mayor sufre de epilepsia mioclonica y retraso psicomotor y tambien sufre de acidosis tubular renal hipercalciurua necesito q me ayuden con una casita mi esposo es chofer y lo q el gana todo se va el las medicina del niño y los examenes q su neurologopeditra y neufrologo pediatra les manda vivo en maturin edo monagas dode me puedo registra favor enviar su respuesta en m correo

  • Soy madre de un niño,tambien soy vocera del consejo comunal La Cascada de Humocaro Alto,municipio Moran Estado Lara.Donde me puedo dirigir para llevar todos los datos de los niños de mi comunidad…Mil gracias….Patria,socialismo,viviremos y venceremos.

  • hola mi comandante como esta yo le deseo que se recupere vueno yo tengo dos hijos una niña y un niño la niña tiene 9 años y el niño tiene 5 meses y bibo en una casa alquilada con mi esposo mi esposo gana 500 mil y yo no estoi travagando espero que me ayude grasias.

  • Hola buenas tardes soy de barquisimeto le pediria por favor que me mandaran el lugar hacia donde me tengo que dirigir para censarme en la gran mision hijos de venezuela.. por favor enviarmelo a mi correo.. gracias..

  • buenas tardes soy madre soltera de tres niños de 12, 10, y 6 años. vivo en una casa prestada con mi papa un señor de 63 años. por favor dond me puedo inscribir. araure estado portuguesa. barrio miraflores zona industrial.

  • Ante todo reciba un fraternal saludo y que dios lo bendiga siempre y le de larga vida para seguir aquí ayudando a las personas que mas necesita yo soy de Barinas madre de dos niña una de 4 y otra de 2 y estoy embaraza vivo en casa de mis padres me gustaría que me ayudaran o me dijeran en donde me puedo inscribir para participar en la Misión Hijos de Venezuela para que no hallan mas maltrato infantil me gustaría que cualquier información me comunique a mi correo Gracias por dejar esta via de comunicación que viva chavez

  • buenas tardes soy de barquisimeto tengo tres niños tengo una niña espesial es austista tiene ciete año usa pañales no tengo enpleo soy madre soltera deberdad necesito esa ayuda orita no tengo una entrada de nada mi presidente todo lo que esta asiendo esta muy bien que dios lo bendiga y que todo lo que se proponga lo logre patria solista y muerte benseremos

  • buenas tares tengo tres niños estudiano en esuelas iferente cada uno,estoy desempleada,mi marido trbajador obrero en albañileria gana poo no lo sufiiete para ubrir los gastos e eucacion de nuestros hijos aemas mi ultimo hijo presenta una maloformacion en un pie izquierdo el cual amerita de un tratamiento riguroso y costoso, por avor que posibilidad hay que pueda yo inscribir a unos de mis hijos donde debo recurrir qur requisitos piden respondanme gracias

  • Buenos dias( sres), ley doy gracias a DIOS por esta misión y al Presidente por ser socialista y revolucionarios para el pueblo con el pueblo viva chavez para siempre. con esta misión mi hermano podra recibir el beneficio es un muchacho discapacitado.

  • Me gustaria participar en esta mision para que no haiga mas maltrado infantil y ser un enlace de mi estado. Viva el presidente. Lic.esp.juan cordero. Cualquier informacion me lo hace llegar por mi correo .

  • HOLA TENGO UNA NIÑA DE 9 MESES Y ESTOY EMBARAZADA MI ESPOSO TRABAJA, VIVIMOS ALQUILADOS Y CON ESTAS LLUVIAS EN LA VIVIENDA DONDE ESTOY SE METIO EL AGUA A UN METRO DE ALTURA YO TENGO UN TERRENO TENIA UN RANCHO PERO LO TUMBE PORQUE EL TERRENO ES UN BAJO VIVO EN CIUDAD BOLIVAR ME PUEDO REGISTRAR? Y DONDE?.

  • Buenas tardes soy madre soltera divorciada con 2 hijos uno de 13 y otro de 8 años, vivo en cua estado miranda donde puedo dirigirme para registrarme y que requisitos piden para registrarme, Gracias …

  • soy madre soltera, tengo 35 años, y tengo 5 hijos. no tengo niños discapacitados pero tengo una que me sufre de epilepcia, y a veces no tengo ni para comprarle el tratamiento sera que mis niñas entraran en ese registro de esa mision hijos de venezuela. ademas vivo alquilada por que no tengo ni como hacer una casita y el trabajo que tengo no gano ni siquiera el sueldo minimo trabajo como madre procesadora de alimentos (PAE) en la escuela basica lindolfo martinez ubicada en socopo estado barinas me gustaria obtener una respuesta.

  • Hola estoy embarazada, trabajo pero no gano sueldo minino y estoy sola. Dond m registro soy de guanarito estado portuguesa. Aqui no hay centro materno y ni maternidad. Necesito esa ayuda vivo en casa de mis papas.

  • Me gustaria participar en esta mision y ser un nuevo enlace para ayudar a mi pueblo para que disminuya la violencia. Infantil. Arriba presidente.. Un saludo revolucionario.
    Lic. Juan cordero.

  • Buenas tardes yo vivo en casa de mi madre con mi abuela, mi hija de 3 años y mi esposa que actualmente se encuentra embarazada yo soy el único sostén de familia y no tengo un trabajo fijo poseo un carro y con dicho vehículo trabajo como taxista para nuestra familia seria de gran ayuda que nos puedan incluir en la misión. Mi dirección actual : URB. LAS DELICIAS SUR, 2 ETAPA, CASA #P11, MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCÁNTARA, MARACAY, ESTADO ARAGUA.
    Espero pronta respuesta

  • Compatriota yo soy de guanarito edo portuguesa tengo 3 niños menores de eda vivo arrimada y desempleada donde me puedo diriguir y desde cuando empieza

  • Soy madre de familia tengo 2 hijos uno de 7 y uno de 4 me gustaria saber donde de dirijo para estar en esa mision

  • buenas tardes, porque los niños de Carabobo no van a estar incluidos en esta mision, aqui tambien habemos madres con la necesidad y que apoyamos al nuestro comandante, no nos dejen por fuera, por cierto la secretaria de educacion todavia no ha entregado las canaimas en algunas escuelas, realmente aqui en carabobo recibimos muypocos los beneficios que da el gobierno

  • soy madre de tres hijos sin trabajo y gustaria saber en guanare estado portuguesa donde seran las incripciones no tengo vivienda propia vivo arrimada donde mi cunada queme presto un cuarto de su casa para estar con mis hijos me gustaria pertenecer a las madres del barrio para surgir en la vida para sentirme mejor con migo misma y mi hijos se sienta orgullosa de mipero lamentabre ment la situacion economica es dificil y la vivienda cuesta para conseguirla

  • tenga usted un cordial saludo q dios lo vendiga. quiero desirle q vivo en miranda y soy madre soltera d 2 niñas venezolanas yo soy colombiana y tengo 15 años a q pero no tengo mi documentos en Reglas y espera q me ayude con mis documentos para poder trabajar y estudiar

  • estoy embarazada y trabajo, pero necesito una vivienda, tengo dos hijos mas, vivo en el estado apure en que lugar de apure estan registrando.
    .