Una de las seis soluciones viales para la Gran Caracas|Inician excavaciones para las fundaciones del elevado de los dos caminos en el sentido este

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi exhortó a los usuarios de la avenida Francisco de Miranda a tomar previsiones debido a que este lunes se cerrará el canal rápido de esta arteria vial en ambos sentido, en el tramo de la intersección de esta vía, con la avenida Sucre, debido al inicio de las excavaciones para la construcción de las fundaciones en el sentido este del elevado que el Gobierno Bolivariano, construye en el sector Dos Caminos del municipio Sucre, estado Miranda, desde el pasado 3 de agosto.

De igual forma se extiende el cierre para la construcción del estribo Oeste del elevado, el cual se mantendrá hasta finalizar la obra.

El elevado de los Dos Caminos es una de las seis soluciones viales para la Gran Caracas, aprobadas recientemente por el presidente Nicolás Maduro y anunciadas por el titular de la cartera para Transporte Terrestre a principios del mes de agosto.

El elevado será de concreto armado compuesto de cuatro canales, dos por sentido, 362 metros de largo y 14.6 metros de ancho. La estructura metálica será fabricada en talleres externos a la obra, con cuatros frentes de trabajo.

Cabe recordar, que el pasado 3 de agosto la cartera de Transporte Terrestre comenzó los trabajos de construcción del Elevado de los Dos Caminos, así lo anunció en esa oportunidad e El Troudi a través de su cuenta en la red social twitter @HaimanVzla.

Texto/Prensa Mpptt