Inician investigación en Polichacao por presunta indisciplina e insubordinación

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes que iniciaron un proceso de investigación en el Cuerpo de Policía de Chacao, estado Miranda, por presuntos hechos de indisciplina e insubordinación.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que como Órgano Rector del Servicio de Policía tomarán acciones contundentes ante la difusión en redes sociales de un vídeo que muestra el hecho mencionado anteriormente.

«Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento», manifestó Reverol.

En este sentido, anunció la desiganción de C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio, como director general (E) del Instituto Autónomo de la Policia Municipal de Chacao mientras dura este proceso de intervención.

El titular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que el Gobierno Nacional seguirá «velando por las buenas prácticas y ética policial, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía».

T/CO F/Archivo