Este viernes en el Hotel Alba Caracas| Lanzan Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien

Este viernes se dio inicio al lanzamiento del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien, acto que se desarrolla en el Hotel Alba Caracas.

El programa está enmarcado dentro de las políticas sociales del Gobierno estipuladas en el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

El plan también forma parte de los objetivos estratégicos nacionales y está centrado en propiciar los valores socialistas, humanistas y democráticos en la sociedad venezolana.

El evento está presidido por la ministra del Poder  para la Educación Universitaria y Vicepresidenta para el Área social, Yadira Córdova, y cuenta con la participación de la Ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, la ministra del Poder Popular para la Juventud, María del Pilar Hernández, el Ministro del Poder para el Turismo, Alejandro Fleming, la ministra de los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado y la ministra del Poder Popular para las comunas, Isis Ochoa.

De acuerdo con lo expresado por la Vicepresidenta para el Área social,  estos encuentros son vitales para «la recreación del espíritu  de la conciencia».

«Para nosotros es vital que la recreación del espíritu de la conciencia acompañe también los demás procesos de atención a las necesidades que tenemos, que acompañe los procesos educativos y productivos, pero fundamentalmente a partir de la oportunidad de asumirnos, aglutinarnos y encontrarnos en todas las actividades culturales, turística, educativas y nos reconozcamos como pueblo, como parte de la construcción del socialismo del Siglo XXI», dijo.

Explicó que este plan está basado en «un concepto distinto a lo que es verdaderamente la recreación, ya que es una creación enmarcada en el sentido de la liberación, siendo este el espíritu de nuestra revolución”.

Destacó que no se trata simplemente juntar un conjunto de actividades recreativas sin sentido, “si no que es un esfuerzo para articular ese espacio de conciencia vinculado a la comunidad, al servicio del Poder Popular y vinculados a los que significa construir una nueva vida”.

Texto/José Miguel Carrasquel
Foto/Captura VTV

Es excelente el Plan, porque es necesario que mediante las actividades recreativas se pueda disfundir y crea conciencia en todos los venezolanos, que nuestra Patria es una Nación Libre y Soberana, donde todos podemos convivir en unidad para buscar nuestro desarrollo. Bienvenido todo lo que fomenta la Conciencia Socialista

  • Comuna Brújula de San Francisco (en formación) con los Consejos Comunales adecuados de Maracaibo Oeste,San Francisco,La Cañada de Urdaneta,La Villa del Rosario,Machiques,y otros Municipios bolivarianos del Zulia unidos todos en el DESARROLLO DEL TURISMO COMO NUESTRO PETROLEO VERDE
    Tenemos FACTIBILIDAD TÉCNICA SOCIAL y RTN brindada por el Ministerio del Poder popular CON LA FIRMA DEL ministro aLEJANDRO fLEMING
    ,Con una inversion en obras fisicas que superan los 10 millones de bolivares con la Rutas Turisticas del Cafe,del Platano,del Cacao,del Bosque petrolero,del Rayo del Catatumbo,del camaron y de la Cangreja,queremos incorporar mas de 300 CONSEJOS cOMUNALES DEL zULIA EN EL PLAN NACIONAL DE RECREACION Y DEL BUEN VIVIR
    @CORPOPERIJA
    brujulazuliana@gmail.com
    0414-6057327

  • como siempre la revolucion pensando en el pueblo,otro acierto mas del comandante y su tren,seria bueno que difundieran que se debe hacer para participar sobre todo nosotros los pensionados