Con inversión de 180 millones de bolívares|Inician obras de rehabilitación del Aeropuerto Nacional Tomas de Heres en el estado Bolívar

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, inició este sábado las obras de rehabilitación del Aeropuerto Nacional Tomas de Heres, en el estado Bolívar.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el titular del despacho de Transporte Acuático y Aéreo, Heberth García Plaza, comunicó que el Ejecutivo invirtió 180 millones de bolívares para el remozamiento de la infraestructura.

También especificó que las autoridades han estudiado la posibilidad de construir una terminal de carga, con el objetivo de trasladar los materiales necesarios para el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco.

El alto funcionario informó, además, que para la próxima temporada vacacional el Aeropuerto de Santa Elena de Uairén se convertirá en una plataforma internacional.

Por último, García Plaza comunicó que los temporadistas podrán hacer viajes aéreos desde Puerto Ordaz hasta Canaima, mientras que los martes y jueves podrán trasladarse desde Puerto Ordaz hasta Santa Elena de Uairén.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo