Publicado en Gaceta Oficial número 40. 346|Inician proceso de intervención de Policía del municipio La Cañada de Urdaneta en Zulia

El despacho de la Presidencia de la República ordenó, a través del Ministerio del Poder Popular Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), iniciar el proceso de intervención del  instituto Autónomo Policía del municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia,

De acuerdo con una Resolución publicada en la Gaceta Oficial número 40. 346, con fecha 31 de enero 2014, que circula  este lunes  en todo el territorio nacional, se realizará auditoría a las funcionarias y funcionarios adscritos al referido cuerpo de Policía.

Por su parte, el Mpprijp designó como director encargado del cuerpo policial a Jhanor Josué Suárez Matheus y, como subdirector encargado, al ciudadano Ramón Antonio García Viloria. Los nuevos funcionarios ejercerán las funciones competentes en el organismo policial durante un lapso de 90 días continuos.

y demás  directiva, mientras se lleva a cabo el proceso de intervención.

El Ministro Miguel Rodríguez Torres deberá recibir un informe de la junta interventora en este periodo. El documento contendrá evidencia  y soporte de acciones  tomadas durante y después de la intervención acordada.

La Resolución entrará en vigencia a la fecha de este lunes.

Texto/CO
Fuente/ Gaceta Oficial número 40. 346