Inician recuperación del Mercado Municipal de Sotillo en Monagas

Barrancas del Orinoco será beneficiada con la recuperación del Mercado Municipal, ubicado en el Casco Histórico y Turístico del municipio Sotillo, estado Monagas, gracias a las gestiones del alcalde bolivariano José Gregorio Maldonado, a través de la Dirección de Servicios Públicos de la jurisdicción.
Trino Aponte, jefe del Departamento de Mercados, destacó que la rehabilitación del referido espacio permitirá la reubicación de los emprendedores y comerciantes de la capital.
“Estamos realizando trabajos de saneamiento, recolección de desechos sólidos, limpieza, incluyendo sustitución del techo, mejoramiento del alumbrado, además del embellecimiento de la fachada y otras reparaciones», puntualizó.
Aponte aseveró que “para la Alcaldía del municipio Sotillo la adecuación del Mercado a las necesidades de la población se hace necesario, para así garantizar unas instalaciones de calidad, con el propósito de brindar un mejor servicio a los habitantes».
“Estimamos que para inicios del mes de febrero, el Mercado Municipal abra sus puertas nuevamente con todos sus espacios adecuados y renovados, extendemos el llamado a toda la población para preservarlo y mantenerlo», dijo.
T/CO-Prensa Alcaldía del Sotillo