Inician rehabilitación de más de 10 kilómetros de vialidad agrícola en Barinas

La Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) inició la recuperación de 10.5 kilómetros de vialidad agrícola en los tramos Punta Gorda-Torunos, ubicados en la parroquia Torunos del municipio Barinas de la entidad llanera.

«Nuestras cuadrillas acaban de comenzar la colocación de unos 200 toneladas de asfalto en los sectores Caroní Bajo y Doña Bárbara para optimizar esa importante vía agrícola situada en Torunos», informó el presidente de Corsobain, Edgard Sayago.

Detalló que en la zona estiman colocar unas 2.800 toneladas de manta asfáltica gracias a la producción de la planta de asfalto de Corsobain, para acelerar el abordaje de la vialidad que conecta a Torunos con la ciudad capital.

Afirmó que las labores de rehabilitación contribuirán con el trabajo productivo del sector campesino de la entidad, dado que podrán trasladar sus cosechas, semillas e insumos con mayor facilidad.

Sayago puntualizó que Corsobain seguirá atendiendo otras vialidades de la geografía barinesa, para embellecer la entidad y contribuir con la fluidez del tránsito vehicular.

F/AVN
F/Twitter