Con la participación de más de 200 cuartetos| Inician segunda fase de Misión Hijos de Venezuela en Zulia

Con el propósito de recorrer los 21 municipios del estado Zulia, 251 cuartetos dieron inicio a la fase de verificación de datos (casa por casa) de las personas que se inscribieron en la Gran Misión Hijos de Venezuela en la entidad.

Parroquias como Idelfonso Vásquez, Cristo de Aranza, Coquivacoa, Luis Hurtado Higuera, Raúl Leoni y Venancio Pulgar  comenzaron a recibir las visitas de los cuartetos, conformados por un miembro del Frente Francisco de Miranda, un estudiante de Medicina Integral Comunitaria, una beneficiaria de la misión Madres del Barrio y un empadronador.

Rafael Uzcátegui, jefe del Frente Francisco de Miranda en el estado Zulia, recordó que luego de la verificación de datos las personas podrán contar con el beneficio económico.

«Nuestros cuartetos están identificados con franelas y carnés de la misión, por lo cual le pedimos a la población registrada que esté pendiente de estas visitas, que se harán en todas las parroquias simultáneamente. Para el proceso de incorporación en la misión es necesario que el cuarteto confirme el estado de las personas registradas», explicó.

Por su parte, Magdelis Valbuena, diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que esta segunda fase del proceso podría extenderse unos dos meses, aproximadamente.

«Estos cuartetos también estarán verificando los datos de algunas de las personas inscritas en la Gran Misión En Amor Mayor; sin embargo, estamos esperando de esta última la data actualizada pues el registro continúa abierto en la entidad», informó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

quisiera saber cuando es el prosimo sorteo de hijos de venezuela q no pude inscribir a mi bebe x q estaba indispuesta

  • quisieren q me informaron cuando es el prosimo sorteo de hijos de venezuela no pude inscribir a mi hijo x q esta un poco indipuesta

  • En espera de los cuatertos para que confirmen la situacioneconomica en la que vivo tengo 3 hijos 2 estudiando y un bebe de 5 meses estudio en el PNFG Estudios Juridicos y deseo saber para cuando me iran a visitar necesito esta ayuda que gracias a Dios mi PRESIDENTE nos dara mientras tenga vida y salud, OREMOS todos unido por la salud del presidente y por la victoria que de seguro obtendra el 7 de Octubre……

  • buenas tardes soy una chica con diabetes y problemas de mal absorcion estoy muy delgada y debil debido a mi enfermedad y no cuento con una ayuda para comprar mi tratamiento y la alimentasion adecuada. quisiera saber si yo me benefisio esta mision no soy casada ni tengo hijos vivo con mi familia vivo en el zulia municipio valmore rodrigues

  • HOLA BUENAS NOCHES ME LLAMO NOHELYS ESTOY DESEMPLEADA SOY MADRE DE DOS NIÑOS UNO DE 5 AÑOS Y UNA DE 9 AÑOS LOS CUALES ESTUDIAN EN LA ESCUELA LOS SERRANOS Y VIVO EN BARLOVENTO ESTADO MIRANDA MUNICIPIO EULALIA BUROZ Y NO PUDE INSCRIBIRME EN LA MISION HIJOS DE VENEZUELA Y ME GUSTARIA SABER EN DONDE O CUANDO VAN A VOLVER A INSCRIBIR LES AGRADEZCO SU AMABLE REPUESTA

  • BUENAS TARDES, QUISIERA SABER DONDE ESTAN REGISTRANDO MISION HIJOS DE VENEZUELA EN VALENCIA, ESTADO CARABOBO, YO ESTOY DESEMPLEADA Y TENGO UN NIÑO DE 11 AÑOS DE EDAD QUE ESTA ESTUDIANDO 6 GRADO EN LA ESCUELA BOLIVARIANA «ISABEL FERNANDEZ ICHAZU»