El gobierno municipal y el Frente de Transporte Ezequiel Zamora|Inician trabajos de rehabilitación del terminal de pasajeros de Charallave

Este martes se iniciaron los trabajos de rehabilitación general del terminal terrestre de pasajeros de la parroquia Charallave, capital del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, al centro norte del país.

Limpieza integral, recolección de desechos sólidos y escombros, impermeabilización de techos, recuperación del área sanitaria, sustitución de aires acondicionados y reparación del sistema eléctrico y de tuberías son parte de las labores que se ejecutarán, a cargo de trabajadores del gobierno municipal y del Frente de Transporte Ezequiel Zamora.

El director de Transporte Municipal, José Peña, indicó que también se exhortó a los comerciantes que hacen vida dentro de las instalaciones del terminal a que se sumen esfuerzos para embellecer las áreas internas del lugar.

«Queremos realizar la remodelación con apoyo de todos los comerciantes, representantes de la economía informal y representantes de todos los gremios de transporte que hacen vida dentro del terminal local», afirmó Peña.

T/AVN
F/Archivo