Desde el lunes 26 de diciembre|Iniciarán operación bacheo en Distribuidor Marhuanta de Ciudad Bolívar

Desde el lunes 26 de diciembre se prevé iniciar la operación bacheo en 10 kilómetros de vialidad entre los distribuidores Marhuanta y La Paragua de Ciudad Bolívar, para garantizar la transitabilidad por esa zona del sur de Venezuela.

La información del Ministerio del Poder Popular Para Transporte Terrestre (MPPTT) refiere además que ejecuta un plan de mantenimiento vial en varios sectores del estado Bolívar, donde realiza limpieza, demarcación, bacheo y rehabilitación de infraestructuras.

El director estadal del MPPTT, Néstor González, informó que se atendió el cruce del sector Las Brisas, ubicado en la Troncal 19; la avenida Perimetral de esta capital, donde se efectuó la demarcación de un kilómetro y medio de vía y se desmalezaron tres kilómetros aproximadamente.

«En las adyacencias del puente Marhuanta, ubicado en la Troncal 9, municipio Heres, se limpiaron los sistemas de drenajes, pintura en protecciones metálicas y de concreto y desmalezamiento de laterales», señala la nota del MPPTT.

Agrega la nota que «en el sector Orocopiche, municipio Heres, Troncal 16, desmalezaron los laterales de la vía, se botaron los desechos sólidos y demarcaron seis kilómetros de esa arteria vial».

Fuente/AVN