En todo el país a partir del 17 de febrero|Iniciarán preinscripciones para maestrías y post-grados en la UBV

A través de la Dirección General de Producción y Recreación de Saberes (DIGPRS), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), realizará a partir del 17 de febrero y hasta el 2 de marzo las preinscripciones para la maestría y doctorado en ciencias para el desarrollo estratégico y los diferentes diplomados que imparte la referida casa de los saberes.

Estos estudios de formación avanzada tienen como base una propuesta de organización curricular abierta y flexible, cuyos ejes metodológicos fundamentales son el aprendizaje por proyecto y la acreditación por experiencia.

La maestría de ciencias para el desarrollo estratégico plantea como líneas de investigación las áreas de multipolaridad e integración al Estado; institución y comunidad; hábitat y calidad de vida; políticas públicas; organización comunitaria y poder popular, e innovaciones educativas.

Los diplomados que se ofrecen son en Desarrollo Comunitario (todas las sedes), Gestión Pública para el Poder Popular, Educación Energética por el Desarrollo Sostenible (sólo sede Caracas) y Formación y Actualización Pedagógica.

Además estos estudios podrán ser cursados en todo el territorio nacional por lo que estarán abiertas las preinscripciones en las sedes de Caracas, Zulia, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta, Falcón, Aragua y Carabobo.

Requisitos para el ingreso

Los interesados deben dirigirse a las sedes de la UBV para realizar el proceso o comunicarse a dpostgradoubv@gmail.com, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1:30 de la tarde a 4 de la tarde.

La inversión para la maestría y doctorado es de 0.25 unidades tributarias para los ciudadanos de nacionalidad venezolana y para los ciudadanos extranjeros la cantidad de 1.75 unidades tributarias, los cuales deben ser depositados en el Banco Industrial de Venezuela, cuenta corriente No.00030057820001068097, a nombre de Ingresos Propios UBV.

En el caso de los diplomados, se harán por inscripción directa y la inversión depende de las unidades de créditos a cursar.

Los aspirantes deben consignar fotocopias de la Cédula de Identidad vigente, clara y legible, ampliada a 150% y del título de pregrado o postgrado, 3 fotografías de frente tamaño carnét y resumen curricular.

En caso de optar al Doctorado, deben anexar el Currículum Vitae con fotocopia de los documentos probatorios. Los aspirantes deben presentar una propuesta de Proyecto de investigación real y sustentable.

Estos requisitos deben ser entregados en una carpeta marrón plastificada, tamaño oficio con su respectivo gancho, en la Coordinación de Producción y Recreación de Saberes de su región, junto con el comprobante de pago de los aranceles correspondientes a la Pre-Inscripción.

Una vez obtenido el aval del comité evaluador de las propuestas de investigación, el aspirante consignará los siguientes recaudos para el proceso de inscripción: Fondo negro del título de pregrado y debidamente registrado y autenticado, con vista del original, certificación de calificaciones de pregrado y el comprobante del pago de los aranceles correspondientes a la inscripción.

T/Evelyn Rico
Etiquetas

HOLA QUISIERA SABER CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA POSTGRADO EN LA UBV para el pro-grado en educación meción inicial

  • Buenas noches soy graduado en Actividad Fis.ca y Salud y quisiera saber .si estan ofertando post grado de gestion deportiva o gerencia deportiva, cuando es la fecha de inscripcion y requisitos

  • hola estoy recien graduada de abogada y estoy interesada en una doctorado en area penal quisiera saber si pueden darme informacion gracias de ante mano.

  • Buenas tardes camaradas, soy Licenciado en Economia, Luchador Social Bolivariano y deseo hacer una Maestria en Ciencias para el Desarrollo Estrategico por lo cual muy respetuoasamente me dirijo a esta casa de estudios para informarme e inscribirme lo mas pronto posible y asi con estos conocimientos seguir aportando algo a esta Patria Grande, a esta Patria Bonita que todos queremos. Hoy tenemos Patria y para continuar teniendo Patria tenemos que seguir preparandonos para ser unos Profesionales de Calidad al servicio del Pueblo y para ello contamos con ustedes UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. Agradesco anticipadamente la atencion que le brinden a la presente. ¡CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!

  • buenas soy profesora de informatica egresada de la upel.ipm quiero realizar estudios de postgrado por lo cual solicito informacion de los requisitos de inscripcion y fechas para la misma.. espero su pronta respuesta gracias de antemano!!

  • Buenas días compatriotas un saludo fraternal y revolucionario, la presente es para pedirle que por favor necesito información sobre los postgrados o diplomados que vienen para este año 2014, yo soy graduada de ABOGADA y quiero seguir avanzando en mi formación profesional me encantaria si no es molestía que por medio de mi correo eléctrico me notificaran las inscripciones de estos post grados mil gracias

  • Buenas noches camaradas un saludo fraternal y revolucionario a todos los compatriotas, lo siguiente es para pedirles informacion sobre los postgrados maestrias o doctorados q vienen para este 2014, yo soy graduado de LICDO EN EDUCACION INTEGRAL MENCION ESTETICA y quiero seguir avanzando en mi formacion profesional quisiera q d verdad en este 2014 mas revolucionario q nunca, nos enviaran programas o propuestas nuevas d formacion q me ayuden a seguir preparandome en el hambito laboral, esperando ansiosos se iniciar dicha inscrpcion, sin mas pero con mucho q agregar se despide d ustedes Wilfredo Tejera!!!!

  • BUENAS TARDES ESCRIBO PARA PEDIR INFORMACION SOBRE LOS POSTGRADOS SOY EGRASADO DE LA MENCION GESTION AMBIENTAL . YARACUY. SE LES AGRADECE MANDAR INFORMACION A MI CORREO. GRACIAS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Buenas noches camaradas un saludo fraternal y revolucionario a tod@s l@s compatriotas, lo siguiente es para pedirles informacion sobre los postgrados maestrias o doctorados q vienen para este 2014, yo soy orgullosamente graduada de LICDA EN EDUCACION MENCION EDUCACION ESPECIAL en la III cohorte d la UBV en el EDO NVA ESPARTA y quiero seguir avanzando en mi formacion profesional quisiera q d verdad en este 2014 mas revolucionario q nunca nos enviaran programas o propuestas nuevas d formacion para est@s educadores q estamos ansiosos se inicien, sin mas pero con mucho q agregar se despide d ustedes esta humilde servidora Marbelys Ñañez!!!! :*

  • Buenas tardes!! soy abogada , graduada en la UBV y quiero hacer una especialidad en la materia. Por tal motivo me dirijo a ustedes con mucho respeto, para obtener información de las inscripciones del año 2014. Agradezco respuesta.

  • PORQUE LAS OPCIONES DE POSTGRADOS Y MAESTRIAS NO LA IMPARTEN TAMBIEN EN LOS NUCLEOS DEL ESTADO PORTUGUESA EN ESPECIAL NUCLEO UBICADO EN MCPIO SUCRE

  • Buenas noche , solicito esta informacion para poder procesar la inscricion en el 2014 .por tal motivo me dirijo a ustedes con mucho respeto para ver si me brinda la oportunidad yo puedo ingresar soy licenciada en Educacion integral egresada de unefa nucleo puerto cabello… quiero saber que carrera puedo hacer para fortalecer mis estudios espero su respuesta muchas gracios y buenas noches

  • keyla Bermudez
    Buenas noche , solicito esta informacion para poder procesar la inscricion en el 2014 .por tal motivo me dirijo a ustedes con mucho respeto para ver si me brinda la oportunidad yo puedo ingresar soy licenciada en Educacion integral egresada de la UBV. ya tengo mi titulo y realice un displomado de tres mese en la santa maria de planificacion y evaluacion dictado por el profesor Daniel de la zona educativa , yo queria saber si con la licenciatura yo podria inscribirme en la maestria me gustaria no me quiero quedar alli trabajo en un colegio bolivariano guaicamacuto recidenciado en macuto seria mi sueño y la gran oportunidad de mi vida .

  • Hola saludos seria una buena oportunidad aqui en Acarigua la Apertura de P/M solamente queria saber la fecha/hora y modalidad….gracias

  • BUENAS TARDES, POR FAVOR SOLICITO INFORMACION PARA PROCESAR INSCRIPCION PARA 2014 EN DOCTORADO REGIÒN LARA, TAMBIEN PUDIESE TRASLADARME A CARABOBO SOY MAGISTER EN INVESTIGACIÒN EN CIENCIAS SOCIALES, Y DE SER POSIBLE DE RECIBIR BECA ESTUDIO, PUES SOY FUNCIONARIA PUB LICA DE SALUD – LICDA EN TRABAJO SOCIAL ESPERO ME RESPONDAN A MI CORREO. AGRADECIDA DE CORAZON.

  • solo quiero que sepa que estoy interesado con seguir estudiando ya tengo mi itutlo de abogado y ahora quiero continual con el doctorado espero me escriban para mi correo gracia y que tengan mucho lexito en todo

  • Buenos días, por favor solicito información sobre el proceso inscripción para el año 2014 de la Maestria en Ciencias para el Desarrollo Estratégicos región Carabobo, soy Lcda. Gestión Social para el Desarrollo Local

    Gracias,

    Att. Dianne Vargas

  • Un Feliz dia para todos y si quisiera ingresar a cumplir mi deseo de hacer mi Postgrado en Educacion e inscrita en la Universidad de San Francisco Estado Zulia para lo cua me cambiaron de Centro de Votacion y aun estoy esperando que me llamen ya se graduo el primer grupo y sigo en espera y saber cuando son las inscripciones año 2013. Tambien cumpliendo todos los dias y defendiendo el legado que nos dejara el Presidente Hugo Rafael Chavez Frias y que Dios ya lo tenga en el Cielo.Amen

  • Hola,como estan? Soy Aboga,colombiana y estoy interesada en una especializacion en derecho o leyes,en la universidad de Zulia en maracaibo,por favor mandar detalles de cronograma ,costos y requisitos exijidos.Gracias espero pronta respuesta .

  • Buenos dias,soy colombiana,Especialista en Gestion en proyectos Educativo y estoy interesada en una Maestria en educacion en la Universidad del Zulia,Maracaibo,Favor informarme cuando inician las pre-inscripciones para el 2014,los requisitos y el costo.gracias.

  • Buenas, buenas Amigos de la universidad bolivariana de venezuela, quisiera realizar un post grado para el area de procesos productivos Soi ingeniero en Mantenimiento egresado de la Universidad Simon Rodrigues.Antiguo IUTC De cabimas me gustaria recobir informacion a Mi correo estoi con el proceso Bolivariano revolucionario y soi trabajador de la industria petrolera. gracias.

  • Buenos días quiero realizar una maestría en matemática soy egresada de la UNEFA y soy de Valencia por
    Favor envíen información sobre esta maestría somos muchos los interesados gracias de antemano por su colaboración.

  • Buenos días, estoy esperando acto de grado de Maestría en Educación del IPLAC, quiero informarme sobre próxima maestría en Ciencias para el Desarrollo Estratégico

  • hola soy graduada de la ubv y quisiera informacion de post-grado del 2014 por favor…gracias

  • Buen dia estoy esperando el acto de grado de estudio juridico y quiero informarme si puedo iniciar una especialidad en derecho civil y si aquí en la ubv zulia lo estan dando, agradezco su información gracias.

  • Buen día, estoy interesada en realizar una maestria en La Casa de los Saberes; soy Lic. en Adminisstracción, egresada de la Universidad Simón Rodriguez. Estoy desde el año 2003 en la MIsión Sucre cuando se llamó a los bachilleres, luego como Facilitadora en las Cohortes I, 2, 4, más tarde pase a formar parte como Profesora Colaboradora, hasta los actuales momentos. Debo decir que ví este correo muy tarde, creo que es una gran oportunidad que nos brindan para hacer postgrado con lo cual obtendremos mayores oportunidades de servir a nuestra Patria Grande, deseo me informen a éste mi correo, cuando se llame nuevamente a realizar Maestrías, lo cual me permitirá obtener hablidades y mas conocimientos para aplicar en mi tarea como docente universitaria. Me despido con un abrazo revolucinario, atentamente quedo de ustedes.

  • Cuando entrevisten ala Ministra de Educación Hanson podrían preguntarle que pasa en la zona educativa de Merida que no toman en cuenta para nada a los licenciados egresados de la UBV y además no saben nada de las actualizaciones de los docentes para las materias criticas la respuesta que siempre dan es que no hay presupuesto y que ellos no saben nada de eso, entonces que es lo que dice la ministra no entendemos.

  • muy buena noche soy egresada de la ubv 3er cohorte y estoy interesada en realizar el postgrado o diplomado cs naturales….. les pido camarada que me mande por favor el cronograma …….un cordial saludo revolucionario…. atentamente monica gonzalez

  • buen dia ,estoy estudiando el 10mo semestre de estudios juridicos y quiero realizar un postgrado relacionado en el area juridica.quisiera que me informen las fechas de preinscripcion y los requisitos, y le agradeceria altamente me envien informacion a mi correo.de antemanos muchas gracias.

  • BUENAS TARDES. QUISIERA SABER DONDE QUEDA LA SEDE PRINCIPAL DE LA U.B.V, ACA EN EL ESTADO CARABOBO, LAS MAESTRÍAS QUE OFRECEN EN LA RAMA DE EDUCACIÓN, EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN Y EL COSTO DE LA MISMA. GRACIAS

  • Es bueno continuar estudios para los Ubvista me gustaria continuar . Deseo saber si hay nuevas inscripciones para este año…

  • Buenos Días soy Licenciada en educación egresada en el 2009 en la Misión Sucre. Quiero realizar estudios de especialización o maestría. Quisiera saber que posgrados, fecha y requisitos piden. Por favor
    mandar información a mi correo

  • BUENAS TARDES, QUISIERA SABER CUANDO COMIENZA LA SEGUNDA COHORTE DEL DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN COMUNITARIA. FAVOR ENVIAR LA RESPUESTA A MI CORREO ELECTRONICO. GRACIAS

  • buenas tardes, soy Licenciada en educación mención Desarrollo Cultural egresada en el 2009, profesora asesora en la Misión Sucre. Quiero realizar estudios de especializacion o maestria.
    Quisiera saber que posgrados, fecha y requisitos piden.

  • Me gustaría que el Estado (o cualquiera de sus poderes) tomara en cuenta a los egresados de la UBV. Es puro cuento, escandaloso por demás, como en tiempos electoreros se jactan de las misiones y la educación en Venezuela. Lo único que recibe el profesional salido de las misiones educativas es el menosprecio, burlas, apocamiento, opacamiento y descrédito de muchos «revolucionarios» «enchufados» en todas las esferas del Poder Público.

  • buenas tardes, quisiera que me diera información me entere de las inscripciones para una maestría o un doctorado, soy licenciada de P.F.G. DE GESTIÓN AMBIENTAL .

  • BUENAS TARDES, ME ENTERE TARDE DE LAS INSCRIPCIONES PARA DOCTORADO, SOY LICENCIADA EN ESTUDIOS JURIDICOS DESDE EL AÑO PASADO Y ME INTERESA HACER EL POSGRADO, POR FAVOR ENVIENME MENSAJE A MI CORREO

  • BUENOS DIAS ,NECESITO SABER CUANDO INICIAN LAS PREINSCRIPCIONES PARA MAESTRIAS EN LA UBV ME URGUE ,SOY LICENCIADA EN BIOANALISIS U DEBE HABER UNA QUE SE RELACIONE CON MI AREA ,GRACIAS

  • Alida Torrealba:
    Hola buenas tardes estoy interesada en cursar un posgrado o una maestria quisiera que me dieran informacion para unas prontas inscripciones para poder inscribirme….

  • hola buenas noche soy lic en educacion integral desde haces 3 años me encantaria retomar mis estudio haciendo mis pos grado cualquier informacion por favor enviarlo a m correo

  • Hola buenas tardes estoy interesada en cursar un posgrado o una maestria quisiera que me dieran informacion para unas prontas inscripciones para poder inscribirme….

  • estoy interesado en cursar postgrado y/o diplomado de cs naturales, cualquier información, enviarla por correo, lo referente a costo del postgrado o diplomado condiciones de pago, horario entre otos. Viviremos y venceremos, hacia la victoria siempre. Alerta, alerta, que camina
    la vigencia de los ideales de Cha vez x América Latina

  • Buenas tardes estoy graduada recientemente como Licenciada en Gestion Social, quiero especializarme pero aun no han realizado el acto de grado, que debo hacer sino tengo el titulo?

  • Buenas tardes, realmente estoy interesada por los programas de formación que ofrece esa digna casa de estudio en relación a las maestrías y doctorado lo que quiero saber es sí puedo hacer un doctorado sin ser magister. De todas maneras agradezco que me informen para nuevas inscripciones, sea en maestría o doctorado soy docente. Gracias por tan importantes informaciones espero pronta respuesta.

  • hola necesito si en este año en curso habrá diplomados en Tinaquillo estado Cojedes gracias

  • Hola cordial saludo. Soy colombiano, Docente, Licenciado en Física y Matemática, estoy interesado en hacer una Maestría en Educación. ¿ es posible?. Hay en la modalidad a distancia o online, ¿cúal serían los requisitos?. Geacias. enviar respuesta a chancito1620@hotmail.com

  • Buenas tardes, me entere tarde del proceso de admision por favor para q me envien informacion a mi correo estoy interesada en realizar una maestria relacionada con el perfil de Educación Especial. me inscribi en la UC en Gerencia Avanzada en la Educación, pero lamentablemente no pude continuar porque me exigen pagar el periodo completo y eso amerita quedarme sin plata porque no me alcanza el sueldo que tengo como maestra.. yo soy profesora de Educación Especial, vivo en Acarigua y trabajo en Apartadero/Cojedes…

  • HOLA DESDE EL TACHIRA LOS E GRESADOS DE LA PRIMERA PROMOCION ESTAMOS INTERESADOS EN REALIZAR PRE-INSCRICION :ATENTAMENTE :LIC .MENCION EDUCACION INTEGRAL

  • Buenos dias Dios les bendiga, quisiera informacion sobre los posgrado, yo me he censado en dos ocasiones y nunca me enviaron informacion por el correo, de donde y cuando se iniciaban las clases. soy maestra graduada en la mision sucre desde el 2009 y quiero hacer un posgrado en educacion, por favor envieme repuesta y muchas gracias

  • buenas me entere tarde del proceso de admision por favor para q me envien informacion a mi correo estoy interesado en realizar posgrados, diplomados o doctorados lo q sea pero quiero inscribirme.. yo soy licenciado en estudio juridco y acabo de ser egresado este es se le agradece por favor….

  • Ciencias Para El Desarrollo Estratégico, estoy interesada en este posgrado soy profesora universitaria si pueden hacerme llegar esta informacion, cuando comienza y un telefono ya que el que me dieron no responde nadie

  • Se me pasaron las preinscripciones y necesito saber si habra prorroga, para las mismas!

  • buenas tardes por favor me pueden enviar informacion sobre postgrado soy graduada de la ubv y quiero especializarme vivo en caracas gracias

  • Por favor, me pueden informar si estos postgrados no estan disponibles en el estado Anzoátegui, llevo un año que me anote para los posibles postgrados y aun estoy esperando información.
    Les agradezco que me informen si en Puerto La cruz van a haber preinscripciones disponibles y para cuando. Gracias

  • Hola. Busco capacitarme profecionalmente en areas semejantes a mi carrera, prontamente estaré egresada de la UBV-Misión Sucre en el programa de formación de grado Estudios Juridicos. Espero su pronta respuesta. Gracias..!

  • HOLA SOY DOCENTE COLABORADORA DE LA ALDEA ANTONIO MARÍA PIRELA DEL MUNICIPIO SANTA RITA. DESEO REALIZAR UN DOCTORADO ACÁ EN LA REGIÓN, ESPECÍFICAMENTE EN MI MUNICIPIO U OTRO CERCANO COMO CABIMAS. PUEDEN POR FAVOR ENVIAR INFORMACIÓN? GRACIAS

  • buenas tardes soy de arapuey estado merida licenciada en educacion integral y estoy interesada en realizar un postgrado, por favor necesito que me informen muchas gracias espero una pronta respuestas

  • saludos, estoy recién egresado de la carrera de estudios jurídicos, pero me interesa sobre manera seguir preparándome, todavía no tengo el titulo, mi pregunta es; ?puedo optar a realizar un post grado sin el titulo? ¿? Por favor envien informacion a mi correo….y gracias

  • Buenos dìa estoy interesada en realizar con ustedes una maestria, doctorado como posibles diplomados que su digna universida dicte. Soy Lic. Educacion Integral, le sabrìa agradecer su informacion.

  • Buenas tardes soy esperanza ochoa estoy interesada en hacer un postgrado soy ingresada de la ubv hace un ano necesito que me informen a mi correo cuando hay un postgrado o una maestria muchas gracias y se les agradece

  • buenas tardes soy de maracaibo egresada de la universidad del zulia graduada en educación integral y quisiera hacer un posgrado en la ubv me gustaría saber las fechas de prescripción me dijeron que a partir del 5 de diciembre. quisiera saber si es cierto gracias

  • MIGDALIS QUERALES dijo:

    Muy buenAs noche queria informacion para las nuevas preincripcion de pos-grados , estoy sumamente interesada en continuar con la especializacion de mi carrera de EDUCACION, egresada t de la casa de estudios UNERMB ZULIA cualquier nueva imformacion le agradeceria se me envie por via de correo. mis_nnn@hotmail.com .gracias ya que no pude censarme a tiempo al posgrado anterior

  • Hola buenas tardes, estoy interesada en postgrado relacionado a Educación integral, cuando inician las inscripciones. Sede Caracas

  • Mis saludos, escribo desde San Francisco Estado Zulia soy Docente y me gustaria saber cuando inicia la maestria y descripción de los aranceles, de la direccion o teléfono de la sede … Gracias de antemano… Estare pendiente de mi correo..

  • Vivo en la ciudad de Mérida y estoy interesa en cursar estudios de post grado en la UBV sede Mérida, para cuando tienen previsto realizar las preincripciones y asi poder participar. Les agradesco cualquier información. gracias.

  • hola buenas tardes soy licenciada en contaduria publica y necesito saber cuando inicia un post grado en tributos… vivo en punta de mata monagas

  • Quisiera continuar… pero den mas opciones para maestrias, es decir, mas titulos de postgardos a estudiar, particularmente me gustarian estiudiar ciencias educativas gracias

  • hola como están saludos quería saber cuando llevaran los posgrado-maestría para la ubre de acarigua gracias por avisarme 0416 7306101

  • quisiera me envien a mi correo la proxima inscripciones para la maestria en educacion. soy egresado del pedagogico y me gustaria realizar este posgrado en esa casa de estudio

  • sera posible esta informacion y todas las referentes a post-grados diplomados y cursos lleguen al estado vargas..a los alumnos de pre-grado y egresados …..a las aldeas…a la coordinacion estadal y esta a su ves la difunda para los interesados..asi cumpliriamos con la inclusion de tantos ubvistas interesados en la materia…

  • buenas tardes soy egresado de la U.B.V (Lic en Educación) y estoy interesado en continuar con mis estudios vivo en el estado mérida qui siera que me den toda la información posible ya que somos un grupo numeroso que estan interesados en continuar, y si de casualidad tienen para realizar un posgrado en gerencia deportiva se les agradese en viar la respuesta a este correo

  • Como egreesado de la aldea José Antonio González de el Paraíso en el PFG Estudios Jurídicos, considero de vital importancia se le de seguimiento a la continua formación profesional de los egresados de las mosiones dependientes de la U.B.V. y de esta misma sede, ya que sus egresados se caracterizan por carecer de recursos económicos y no es por excluír a las y los demás aspirantes a cursar postgrados, doctorados,ect. sino que acuden a inscribirse personas que tienen capacidad económica que bien pueden costear con su propio peculio.

  • cordial saludo .

    la presetne es para saber q cantidad de dindero se debe consignar para la maestria , me encntaria saber con mas presicion como hago para registrasrme u optar a la universida bolivariana , ya que soy de cali colombia .

  • Buenas tardes, soy abogado y estoy interesado en hacer un postgrado, agradezco si pueden avisarme en cuanto esten prox. inscripciones gracias.

  • Hola soy egresada del area de trabajo Social deseo realizar un postgrado en el area y requiero informacion de cuando inicia el proceso de presinscripcion en un post grado en Caracas UBV.

  • Hola… estoy interesada en realizar mi postgrado con la UBV, pero quisiera saber si hay otro proceso de preinscripciones y cuando, y cuales son los ofertados, será que ustedes me pueden enviar a mi correo esa información… karydetemponi@yahoo.com, muchas gracias de antemano…

  • Muy buenos dias queria informacion para las nuevas preincripcion de pos-grados , estoy sumamente interesada en continuar con la especializacion de mi carrera de EDUCACION, egresada tambien de la casa de estudios UBV. ZULIA cualquier nueva imformacion le agradeceria se me envie por via de correo. gracias ya que no pude censarme a tiempo al posgrado anterior

  • HOLA,SOY ABOGADA, PROFESORA DE LA ALDEA UNIVERSITARIA ANDRES ELOY BLANCO, CABIMAS, POR FAVOR NECESITO HACER UN DIPLOMADO O MAESTRIA, PERO QUE LO HAGAN ACA EN EL MUNICIPIO. CUALES SON LOS PROXIMOS..TENGO CHANCE?

  • Hola. Feliz día. Necesito saber dónde puedo conseguir 1 ejemplar del Correo del Orinoco del día 9 de enero de 2010. me interesa el artículo que salió sobre la Aldea Universitaria «El Rodeo». teníamos un ejemplar, pero lo dimos a la dirección del penal.

    Deseo enviarles el número de prueba del periódico «Rodeo sin Rodeos»; proyecto comunitario de los estudiantes de comunicación Social de la Aldea Universitaria «El Rodeo». si por favor me pueden enviar un correo, se los agradezco. Soy la coordinadora de la aldea y a los muchachos y a mi, nos gustaría que ustedes, desde su visión de periodístas, nos dieran su opinión.

  • hola soy egresada de la ubv y me gustaria me enviaran el cronograma 2011 de los postgrado, maestria, para estar al tanto y preinscribirme a tiempo soy de cojedes

  • Muy buenos dias queria informacion para las nuevas preincripcion de pos-grados , diplomados o doctorados estoy sumamente interesada en continuar con la especializacion de mi carrera de abogado de la Republica Bolivariana de Venezuela, egresada tambien de la casa de estudios UBV. cualquier nueva imformacion le agradeceria se me envie por via de correo. gracias….

  • BUEN DÍA. NECESITO ME ENVÍEN DIRECCIÓN DE LA U.B.V. EN CARABOBO Y MONTO TOTAL DE LA INSCRIPCIÓN Y CUOTAS MENSUALES. GRACIAS.

  • De nada vale que este diario ( que ya es un icono ) sea bueno pues cuando uno va a comprarlo aqui en San Cristobal le dicen que no vino y hay que tener fuerza de voluntad para segir insistiendo todos los dias en diferentes sitios ( casi todos estos distribuidores son escualidos o son chantageados por los peridicos tradicionales). Cuando exiben los periodicos en los quioscos siempre los afectos al proceso, los tienen tapados con los demas diarios o en otro sitio escondidos ..O sera que ustedes no dan abasto por el alto volumen de pedidos….?..?

  • buenos dis me entere tarde del proceso de admision por favor para q me envien informacion a mi correo estoy interesada en realizar posgrados, diplomados o doctorados lo q sea pero quiero inscribirme.. yo soy licenciada graduada desd el año pasado..